2.551 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con hermoso entorno
Habitación más bien pequeñita con lo
necesario y linda decoración,con ventana al
canal la que recibimos con una vista maravillosa .
La limpieza es aceptable y el desayuno
bueno y variado
No se encuentra muy cerca del centro pero se puede llegar caminando en 20 minutos
lo cual resulta un paseo pues es muy agradable el recorrido por lo lindo del
paisaje

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
alp_12, Gæsteansvarlig en Copenhagen Island, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Dear Helena K,

Thank you for your kind review! I am glad you find pleasure in our hotels and the walk by the water! We hope to welcome you back in the future!

Rie, booking

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel ubicado a aprox 12-15 cuadras del centro de la ciudad con un hermoso lobby Personal con atención correcta rápido y práctico La habitación (con vista al mar) suma un pequeño balcón pero aún así la habitación es pequeña casi sin lugar de guardado para ropa y artículos personales pero muy moderna y con buenos detalles de iluminación Se pueden ver pequeños detalles de mantenimiento q no hacen q el hotel se pueda considerar una aceptable opción para su estadía. Por ese precio (todo los precios y de todo en Dinamarca son elevados) yo vería otras opciones de alojamiento para mi próxima visita pero a pesar de eso el hotel sigue siendo un más q aceptable hotel por la relación costo beneficio.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Dear Federico_a75

Thank you for your review! We will look into the matters stated in your review. We do hope to be your choice of hotel for your next visit.

Best regards
Rie, booking

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con diseño moderno tranquilo,ubicado en
un entorno muy agradable sobre el
canal ,con hermosas vistas.
Se encuentra un poco retirado de
la zona céntrica ,caminando una media hora aproximadamente
Hay una estación de tren muy próxima.
Habitaciones y baño pequeños pero cónfortable
Buena limpieza y personal amable.
Desayuno variado y muy completo
Hay un centro comercial al lado con
variedad de opciones desde gastronómicas a tiendas de vestimenta

Se alojó en septiembre de 2017
alp_12, Gæsteansvarlig en Copenhagen Island, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2018

Dear Helena K,

Thank you for your kind review. We are glad you enjoyed your stay with us and the nearby surroundings.
We hope to welcome you back in the future.

Rie
Booking

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante el puente de diciembre. Esta ubicado sobre el mar, por lo que las vistas son muy bonitas y tranquilas. La habitación no es demasiado grande, pero tiene un tamaño justo para pasar 3 o 4 días. Tiene minibar con nevera y café y té de cortesía. Los amenities son de marca Danesa orgánicos, algo que es de valorar ya que están absentos de pararnos y otros productos tóxicos, algo que se estila mucho en los países nórdicos.
El personal es agradable. Y lo mejor es el desayuno que es completo y si puedes realizarlo en el comedor que da al mar, es una delicia.
La ubicación aunque no es céntrica está cerca de una estación de metro y en 15-20 minutos se llega a la estación central. Además al lado hay un centro comercial donde hay buffets para comer a precios asequibles para ser Dinamarca y también hay un Lidl. Por lo tanto recomendado teniendo en cuenta que los precios de Copenhague es una buena elección.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
alp_12, Gæsteansvarlig en Copenhagen Island, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review! We hope to be your choice of hotel for your next visit to Copenhagen!

Rie Angéle

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Obviamente soy consciente de que Copenaguen es una ciudad cara, al llegar al hotel explique que probablemente mi tarjeta de crédito no sería suficiente como garantía, ya que días antes había sido víctima de un robo en Madrid y mis tarjetas de crédito no me llegaron a tiempo.

Me sentí tratado como un delincuente y accedí a dejar 200 dólares como primer pago, les ofrecí dejarles también mi pasaporte y no lo aceptaron, esa noche llame a Booking explicando mi problema, ellos llamaron al hotel y el hotel aceptó que pagara a mi salida ( tengo pruebas) me dormí tranquilo, al otro día salí a pasear y al regresar al hotel sobre las 19:30 horas una señorita muy desagradable me dijo que o pagaba todo o me echaba, por mas que le explique y le mostré los mails , tenia toda la intención de echarme, después de casi dos horas de hablar con Booking y que ellos hablaran al hotel, la mujer no accedió y tuve que dejar 600 Dólares como garantía, al otro día tuve que pedir ayuda a un familiar para que dejara su tarjeta como garantía.

Dos dias no hicieron limpieza de la habitación, el último día desayunando me di cuenta de que el huevo estaba echado a perder, le avise al responsable y se dieron cuenta de que era cierto, él como pésimo profesional se lo tomó sin importancia.
Pedí hablar con la gerente, le explique lo ocurrido y me hizo como “favor” un descuento mínimo, creo que como política tienen el sacar al huésped el dinero a como dé lugar y les da igual su bienestar.
Este hotel pertenece a la cadena Arp-Hansen Hotel Group.

No lo recomiendo a nadie, no volvería ni invitado a la mejor suitte , una experiencia horrible en plenas navidades

Se alojó en diciembre de 2017