“Un paseo por la orilla del mar.”
Opinión sobre Amaliehaven

Amaliehaven
En el puesto nº 80 de 356 cosas que hacer en Copenhague
Información sobre la atracción
Alemania
1.594 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.777 votos útiles
“Un paseo por la orilla del mar.”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Amaliehaven, es el paseo que se encuentra camino de la famosa Sirenita, símbolo ésta de la ciudad de Copenhague.

Es un paseo muy agradable, con jardines muy bonitos y cuidados, y desde aqui la vista de los cuatro palacios es muy bonita, al igual que la vista del edificio de la Ópera, al otro lado del mar.

Pasamos por él, una de las veces que nos dirigimos a la Sirenita, pero nos gustó mucho más visto desde el barquito que hacía el recorrido por los canales de la ciudad.

Entre otras cosas, por ello, recomiendo el paseo en barco por los canales de la ciudad, !está genial!

Visitado el junio de 2014

• Indonesio primero
Almería, España
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Pasar si vais de paso a ver Sirenita”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No tiene nada. Una plaza de piedra muy grande que no ofrece casi nada. Solo el saber que es la residencia real. Incluso si vais de camino a la Sirenita es más bonito ir por la costa, la vista es mas agradable.

Vigo, España
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Muy bonito y de camino a la sirenita”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y de camino a la sirenita. La vista de los palacios es pintoresca, y en frente está el teatro de la ópera.

Visitado el octubre de 2013