“AGRADABLE” 4 de 5 burbujas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“AGRADABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi última noche en Copenhaguen, fui al sitio, me informarón en la taquilla que no habían localidadas disponibles pero iban a buscar, encontraron una mesa disponible y la acepte con cena incluida. El sitio es amplio y a la entrada te recibe un mimo y más atrás dos chicas cantan y alegran la espera, tienen un ropero grande y con mucha gente recibiendo abrigos y chaquetas. Cuando entre note que habían muchas mesas desocupadas, claro en locaciones altas, como la que me asignaron, la mesera muy atenta y agradable. El show comenzó con canciones, es más un show de música en vivo, toda en ingles, la comida me pareció no muy rica, el precio no era acorde al sabor, no se si era comida con sabor danés, pero no me gusto. Al final el show se vuelve movido y dan ganas de bailar, es bueno y variado, volveré

Visitado el noviembre de 2013

• Húngaro primero
Cartagena, Colombia
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buen formato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

L pricipio estaba esceptico, si bien no parecia barato, pero al ir creciendo la noche, y pasando los platos y con ellos los shows escenificados por las mismas personas que te atienden (no se les puede llamar meseros Son Artistas En Escena) Que parte del espectaculo es Q ellos Estan A tu servicio, con la misma energia y entereza que en el escenario.
Selecciona Las Mesas En Linea Central Frente Al Escenario, Para Q No Pierdas Parte Del Escenario, Con El Plato Que Viene fijo Con El Precio Esta Bien, Pero si Quieres Comer Por Fuera De Ello Lo Puedes Hacer Pero Te Encarecera La Factura Obviamente.
Cuando Termina La Cena, Por Q La Noche Sigue (Se Transforma En Disco) Te Das Cuenta Que Lo Que Pagaste Esta Mas Que Justificado...VALE LA PENA!!!!
Ojo, inicia A las 7 En Punto De La Tarde, Si Puedes Reservar, Mejor. El Show Cambia Con La Temporada