1.397 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy cerca del puerto, es una tremenda opción si piensan tomar un crucero, las habitaciones muy cómodas y limpias, también están muy bien equipadas con un sin fin de equipos que can desde lavadora y secadora hasta tostador y ollas, los desayunos son bueno y muy bien surtidos, tiene un supermercado a una cuadra del hotel lo cual es conveniente ya que puedes cocinar cómodamente en la habitación y es una buena manera de ahorrar dinero, la atención es excelente cuando vayan les recomiendo preguntar en recepción por YOANNA SALAZAR, su atención es INCREIBLE, muy servicial y siempre dispuesta a ayudar al huésped, en general muy buena opción este hotel si vienen a Copenhagen.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

ubicado un poco alejado del centro, pero con buenos transportes.
muy cerca de la atraccion de la sirenita.
y muy cerca de la terminal de cruceros.
excelente wi fi.
deptos muy eqiupados.
muy buena atencion.
muy recomendable.

las camas podrian ser un poco mejores.
hay un supermercado en la esquina.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí para tomar un crucero. El hotel está muy bien y muy limpio. Su ubicación es perfecta si vas a tomar un crucero. Aunque está algo lejos del centro, será una caminata de unos 15 minutos, o puedes rentar una bicicleta con ellos mismos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio. Nuevo. Amplias habitaciones co modernos electrodomésticos. Con Gimnasio y Piscina. Restaurante con terraza. Trato personal muy amable. Especialmente, felicidades a Felipe y a Alexandra. Gracias.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Apartamentos muy agradables. Muy equipados. No están céntricos pero están a un paseo de 15 minutos del centro, o 10 euros en taxi. A cinco minutos andando de la sirenita. A otros cinco de una estación de tren y metro.
Piscina climatizada muy agradable.
Un supermercado en la puerta y un par o tres de bares y restaurantes en la manzana.
Mención especial para Felipe (de la recepción) y para César (del restaurante). Un encanto ambos.

Consejo sobre las habitaciones: Agradable. No está centrico pero no es malo para hacer turismo.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja