“Excelente albergue”

Ocupa el puesto n.º5 de 36 alojamientos especiales en Copenhague
Madrid
“Excelente albergue”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Como siempre decir que es un albergue... estoy cansado de la gente que se queja de que no tiene las comodidades de un hotel... llamense limpieza diaria, habitaciones grandes...
Fui con 3 amigos, asi que cogimos la habitación de 4 para nosotros solos, con servicio.
Nos gustó mucho, está al lado del centro, las camas eran comodas, aunque con los tipicos nordicos que como te movieras un poco te quedabas helado por la noche.
Un sitio muy recomendado para conocer gente... nosotros nos fuimos a cenar a la cocina abierta para que cada uno cocinara y conocimos gente de muchas nacionalidades.... como digo... el que haya ido a albergues le gustará... el que se espere un hotel.. no.

Consejo sobre las habitaciones: A mi nunca me ha gustado compartir con gente...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Muy bien situado y buen precio con respecto a lo que hay en Copenhague. Las habitaciones bien aisladas acústicamente. Pero son pequeñas, pensadas para pocos dias de estancia o mochileros, no haynque olvidar que sebtrata de un albergue. Confirmar si la habitación es compartida o no.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede conseguir que de al canal y alta, bonitas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo destacar que se trata de un hostel por lo que en principio se reservan camas y no habitaciones (salvo que reserves todas las camas de una habitación).

En nuestro grupo éramos 4 por lo que tuvimos una habitación y un baño solo para nosotros. Sólo se comparte baño con los compañeros de habitación y no con otros clientes como puede ocurrir en otros hostel.

En nuestra habitación había 2 camas individuales y las otras 2 en forma de litera. Un baño espacioso y un gran ventanal. Una mesa un par de taburetes y un perchero. Modesto pero suficiente. Todo limpio a nuestra llegada.

El alquiler de toallas y sábanas tiene un sobrecoste de 60DKK (unos 8€). A diario pasa personal de la limpieza a repasar los baños y vaciar la basura.

Hay WiFi gratuito en el hall que se recibe bien hasta la planta segunda o tercera. Nosotros en la planta séptima en ocasiones recibíamos la señal.

Hay bar y servicio de comidas a un precio razonable.

El personal amable y atento.

El hotel esta a 10-15 minutos a pie de la estación central y del centro de la ciudad. A 5 minutos del parque Tívoli y del ayuntamiento. Muy cómoda ubicación para conocer la ciudad a pie o en bicicleta (si el frío lo permite)

• Se alojó en marzo de 2013
Vigo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Me alojé con varios amigos en este hostel y la verdad que quedamos muy contentos. Buenas instalaciones, bastante céntrico y las habitaciones muy confortables.

La pega era un único y pequeño baño para una habitación de 10 personas. El precio no estaba mal para ser Copenague.

Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Cádiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2010

El personal de recepción no es nada simpático ni servicial. La habitación que nos dieron estaría muy bien si no fuera porque estaba sucísima, el cuarto de baño nos daba mucho asco y nos duchamos con chanclas, no nos limpiaron la habitación ninguno de los 5 días que estuvimos porque ellos dicen que esto es un "Hostel" y no un "Hotel". Debajo de las camas había bolas de suciedad del tamaño de una pelota de tenis. Además te tienes que pagar las sábanas a parte. Solo tiene dos cosas buenas; el desayuno que es abundante y variado y la ubicación muy céntrica y cerca del Tívoli. Es la peor relación calidad-precio que he tenido en los últimos años.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Absalon Hotel

Información adicional sobre el Danhostel Copenhagen City

Establecimiento: Danhostel Copenhagen City
Dirección: H.C. Andersens Boul 50, Copenhague 1553, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Inner Vesterbro
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 36 alojamientos especiales en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Danhostel Copenhagen City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Danhostel Copenhagen City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Danhostel Copenhagen City Hotel Copenhagen
Hotel Danhostel Copenhagen City Copenhague