“Fiasco”

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Fiasco”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Desde la entrada al local con una acogida un poco fría.
Pero bien, pensamos los seis que ibamos, esperemos a lo que hemos venido, a disfrutar de la comida, éso era el objetivo del viaje, pero bien pronto se fueron al garete nuestros pensamientos, empezado con urgencias por parte del maitre para que apuraramos los escasos entremeses, para pasar a un desfile de platos, presentados con distintas hierbas locales y un contenido difuso en su sabor y contenido y así hasta unos postres, por cierto confeccionados por un repostero español, según se identificó,.sin pena ni gloria.
En resumen una decepción total

• Visitado el mayo de 2011

Barquisimeto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Que falsa tan grande”
Opinión escrita el 16 julio 2011

En Mayo 2011 fui a Dinamarca con unos amigos de España que iban a Dinamarca por primera vez para ir al Noma, que verguenza, yo soy danesa y vivo en España , nunca he tenido una experencia tan mala en ningun restaurante del mundo, desde que nos recibieron todo estuvo mal, no entiendo como se puede nombrar este restaurante el mejor restaurante del mundo ni como puede tener dos estrellas Michellin, es una estafa , nos sentimos ridiculos .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Experiencia mas alla del simple hecho de comer”
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Genial!!
Es una experiencia que todo el mundo al menos una vez deberia probar.
No esperes el tipico restaurante ni comida tipica que puedes encontrar en cualquier otro lugar.
Es un sitio para experimentar, comer con las manos, conicarte tu mismo algun plato, saborear distintas texturas, sabores,....
Desde gambas vivas, a cocinarte un huevo, a comer verduras como si las sacases de una maceta donde estan plantadas.....
No es un restaurante barato, pero por todo lo que te ofrecen, un maravilloso servicio y por todo lo anterior mencionado, no resulta exageradamente caro.
Uno de los menus degustación sale por 150€ por cabeza.
Si puedes y tienes la suerte de reservar mesa no dejes pasar la oportunidad

madrileño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bueno pero excesivo en precio”
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

El trato fue muy agradable, incluso esforzandose en hablarnos en nuestro idioma y procurando crear un ambiente divertido.
El menú consistió en cuatro mini tapas, seis mini platos (idénticos a las mini tapas) y dos postres.
Uno de los platos era una ostra al vapor excesivamente hecha, había perdido la jugosidad, estaba seca
Otro de los platos fue un huevo a la plancha que nos hicimos nosotros mismos en la mesa; los camareros te van indicando cuando echar el huevo al aceite, cuanto tiempo de cocción, cuando echar las verduras que le acompañna y al final añaden un poco de salsa de queso. La yema del huevo se quedo dura sin jugosidad. al menos fue divertido
Otro plato estaba compuesto a base de dierentes cociones y texturas de cebolla, realmente me impresionó y el resultado estaba muy bueno
La ensalada de flores tenía un fuerte sabor a clorofila; lo mismo que el solomillo con frutos rojos donde el sabor de algo parecido a clorofila podía con todos lo demás. Me parecieron dos platos poco equilibrado de sabores
el plato de trigo con salsa de calamar si estaba equilibrado y jugoso. Realmente bueno
Los dos postres fueron excesivamente light;
La infusión que tomamos era tan suave que parecía agua caliente, cuando la acercabas a la boca podías oler su aroma pero en la boca apenas tenía sabor

El plato de la ostra, la ensalada de flores y el plato de carne creo que son errores que en un restaurante de ese nivel no se deberían dar

Teniendo en cuenta las cantidades servidas, la materia prima empleada el precio del menú es elevado