“Original y atrevido pero falla en básicos”
Opinión sobre Noma

Noma
En el puesto nº 21 de 2.696 Restaurantes en Copenhague
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Christianshavn
Opinión escrita 5 febrero 2014

En general excelente servicio y atención. Estuvimos en la mesa comunal, que me pareció un gran acierto para aquellos que les apetezca una experiencia culinaria sobresaliente en un ambiente muy relajado. No hay ningún código de vestimenta. La mesa comunal hace que al poco de llevar un rato comiendo se establezca una agradable conversación entre los comensales.
Ejecución de los platos muy conseguida; todos a base de productos locales, algunos realmente atrevidos como el musgo salteado. Pero eché en falta un plato principal con más personalidad.
La selección de vinos elegida estaba extraordinariamente enfocada en vinos franceses y su carta de vinos es realmente pobre en variedad (80% franceses, 10% italianos, 5% alemanes, 5% resto) y abusando de vinos "orgánicos" sin filtrar que muchas veces resultaron simples en el maridaje con el plato presentado.
Me defraudó el postre que si bien fue original y muy audaz (hecho de patata), salí del restaurante con la sección de postres insatisfecha.
En general valió la pena la experiencia, nos encantó la visita a las cocinas y poder charlar con camareros y cocineros de forma distendida, el ambiente relajado tan típicamente escandinavo, pero la comida a veces resultó muy trabajada para un resultado simplón en algunos de los platos. Pobre selección de vinos.
Muy mal detalle cobrarnos de nuevo por acusarnos de no haber comparecido en la reserva (la no comparecencia implica el pago de la cena de igual forma). Tuvimos que demostrar que habíamos estado para que nos devolviesen el dinero. Ese es un detalle INEXCUSABLE en un restaurante de esa categoría y por eso mi puntuación baja a Normal.

Escribe una opiniónOpiniones (1.492)

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ni sabores ni olores por los demás de los 25 o cuantos platos , si no que por la carne , perfecta por un perro ( vieja orgullosamente de tres semanas ) . Buenísimo el champan , biológico ...pero la botella la abrieron donde ?
Lo que no comprendo es ...que le encanta a muchisimos ! Solo que no se cuantos iran a regresar otra vez ha ha ! O solo yo no tengo los sentidos del sabor y del olor y no entiendo nada ?
Hay arte moderna , que alguien puede no entender pero es arte , y hay puede ser ....cocina contemporánea ? Pero debería de producir ...comida por lo menos que sabe de comida !!

Opinión escrita 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general inexplicablemente caro para lo que comes. Incprensible que haya estado tres años el número uno. E incomprensible que este el número dos a partir de hoy. Tienes la sensación de tomadura de pelo. El maridaje con vinos dispara la factura con vinos muy sobrevalorados pero bastante normalito. Los platos carecen de chispa, un puré de patata en un postre produce perplejidad. No puedes tomar café expreso porque has de tomar una especie de infusión más bien café de calcetín que te deja muy indiferente. En la mesa no hay mantel y el servicio de platos deja mucho que desear. La vistosidad de los platos deja
Mucho que desear.
En fin. No sé qué valoran los
De la clasificación pero entre el uno y el dos actuales hay una concepción diametralmente opuesta de la
Cocina, la restauración, el servicio de mesa y casi casi todo lo demás. Para no volver y
Para no recomendar a un amigo

Opinión escrita 30 abril 2013

Excelente restaurante, cocina que hace disfrutar por su innovación y por la calidad de los productos servidos. Trato muy profesional y con un punto de amabilidad excepcional, de imprescindible visita.

Opinión escrita 15 abril 2013

Me encantó por lo sencillo y sorpresivo.
Me gustó todo lo que nos sacaron, es como una performance sorpresiva a cada "plato".
No sales empachado, sales pensando que por la noche cenarás, y esto no es negativo.
hay que ser hiper puntual, ya que si pides el menú largo necesita su tiempo.
Los camareros son los cocineros.