“Buenas hamburguesas”
Opinión sobre Halifax

Halifax
En el puesto nº 68 de 2.598 Restaurantes en Copenhague
Intervalo de precios: 19 $ - 25 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Indre By (centro)
Opinión escrita 16 abril 2014

Si quieres una burguer bien de precio de buena calidad y en un sitio modernillo, no dejes de probar este restaurante!!Los camareros son simpaticos, la calidad es buena y el precion para ser copenague no es del todo caro!!
Es mejor reservar por que en fin de semana siempre esta a tope!!!

Opinión escrita 9 marzo 2014

El lugar estaba lleno, tuvimos que esperar 1 hora para poder sentarnos. Pero la espera mereció la pena. Puedes elegir todo: el tipo de carne, el pan, la guarnición y la salsa...el resultado es una hamburguesa de carne muy jugosa y un sabor genial.

El sitio es agradable y está situado en pleno centro de Copenhague. Para los precios que se ven en la ciudad, no es especialmente caro (las hamburguesas rondan los 120-140 coronas).

Las camareras fueron especialmente amables. Lo recomiendo sin duda a los amantes de las hamburguesas.

Opinión escrita 30 enero 2014

Desde hace un tiempo que las hamburguesas han dejado de ser solo un concepto de comida rápida. Cada día se le exige que la carne tenga más sabor, que sean mas fresca y con menos adictivos, pues bien Halifax es un restaurante 100% dedicado a este "gran plato.
La carta es muy variada y el resultado es increíble.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

precio modico y excelente variedad de hamburguesas caseras de distintos ingredientes. Vale la pena salir de lo convencional y probar las variedades vegetarianas.

Opinión escrita 25 agosto 2011

a pesar que no pudimos acabarnos lo que nos pusieron en el plato nos encantó. la decoracion esta muy chula y las diferentes hamburguesas del menu son muy apetecibles. la relacion calidad precio esta muy bien. por eso esta siempre tan lleno!

fueron muy amables en tomar nuestro nombre y telefono porque el restaurante estaba lleno y nos llamaron cuando habia sitio.