“Apunto de ser más que normal” 3 de 5 estrellas

Restaurant Krebsegaarden
En el puesto nº 2 de 2.124 Restaurantes en Copenhague
Intervalo de precios: 24 $ - 59 $
Cocina: Europea, Escandinava, Danesa, Noruega
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Indre By (Inner City)
Liverpool, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Apunto de ser más que normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos a esta restaurante recomendado por TripAdvisor ya que sin seguir la linea Michelin, estabamos un poco perdidos. El restaurante es pequeño y agradable, buen ambiente, aunque demasiado mesas para el espacio que tiene.

Lo mejor de la comida fue la pasión del cocinero, esta claro que le gusta lo que hace, un magnifico comercial de sus gustos.

En cuanto a la comida, esperaba más despues de lo bien que lo venden.

Pedimos menu degustación que iba sobre la comida Griega fusionada con la Danesa, yo la verdad es que no encontre la fusión por ningun lado, con la de posibilidades que tiene la cocina Griega, las ideas eran demasiado simples.
El maridaje muy correcto y acertado, creo que el maridaje supera a la cocina.

El pan bastante bueno, tipico de allí.

Otro detalle que me gusto fue el W.C.. Gran detalle el tener una toalla para cada persona.

En definitiva es un restaurante que está bien para una noche con amigos o con la pareja, pero la comidad no esta al nivel, ni del precio ni de lo que quieren transmitir.

6/10

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Una decisión muy acertada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un excelente Restaurant, se siente la pasión que tienen por la cocina, nosotros nos dejamos llevar por las sugerencias verbales del Chef, ya que la verdad no sabíamos que ordenar y fue una decisión muy acertada, todo estaba delicioso y fue muy interesante ya que cada platillo nos fue relatado la forma de su preparación con el sentimiento de quien tiene un idilio con los ingredientes y la forma de combinarlos, nos hicieron vivir el sabor. Los postres están a su máxima expresión. Son muy pocas mesas, reserva antes de ir, vale la pena.

Visitado el enero de 2014
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Adoran su trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Primero debo decir que los dueños que a la vez son los que atienden personalmente el restaurante son apasionados con lo que hacen , fue nuestra ultima noche en la ciudad ...
el restaurante es pequeño , sin reserva resulta difícil comer allí, la carta es pequeña y el día que fuimos solo había 3 platos , eso si bien elegidos aunque infortunadamente uno de ellos se agoto .... y era el que quería y ya había pedido mi esposa ! bueno ..... de allí en adelante los dueños tuvieron que hacer mil gestos para poder animar a mi esposa.
la comida estaba muy bien en su punto , no puedo recomendar un plato en especial debido ellos cambian la carta constantemente , el precio esta bien para la calidad de la comida y el servicio.
volvería
ps : no cobraron la comida de mi esposa

• Visitado el junio de 2013
Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Restaurante muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Maths, uno de los propietarios, es un gran anfitrión. Busco una persona que hablara español para poder ayudarnos con los platos. La comida buena, pero sin ser excelente
Lo recomiendo por ser muy peculiar!

• Visitado el agosto de 2012
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UN LUGAR MUY ESPECIAL Y QUE NUNCA OLVIDARE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Servicio excelente. Te hacen estar como en tu casa.
La comida buenisima y además inmejorable presentacion.
Es un local acogedor, romántico, para ocasiones especiales...