“Es muy muy bueno”
Opinión sobre Asador

Asador
Reserva con
Asador no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 99 de 2.598 Restaurantes en Copenhague
Intervalo de precios: 0 $ - 72 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Christianshavn
Opinión escrita 12 julio 2012

Yo tube el cumpleaño de mi mujer y fue la esperiencia increible la carne es muy suabe y los postres muy ricos un exelente cervisio y chef muy amable y gual que los camareros gracias al restaurante Asador por su amavilida :-)♥

Opinión escrita 4 mayo 2012

Copenhage esta muy de moda con comida "gourmet" donde te cobran lo que quieren y te sirven en el plato porciones minimas "artisticas" de comida. Bueno, en asador es todo lo contrario.
Fuimos un grupo de 6 mexicanos a comer a este sitio y dejamos que el camarero nos diera recomendaciones de vino y comida. El vino argentino excelente y la comida, principalemnte la carne, de maravilla. Comimos empanadas, provoleta, chorizos, mollejas, lomo, entrecote, guarniciones para compartir y al final unos psotres deliciosos. Creme brulee de dulce de leche y fondant de chocolate... El precio por persona no es barato pero dado que en copenhage te cobran 100 euros por comer lechugas y verduritas en esos lugares fashion, gastar 70 euros por persona en una de las mejores cenas de nuestro viaje, nos parecio adecuado.
Recomendamos ampliamente este sitio.

Opinión escrita 4 mayo 2012

visitamos copenhague con mi mujer y nos sorprendio encontrar este restaurant de carne argentina ,
la calidad de los productos se puede apreciar en los sabores que disfrutamos con mi pareja
la presentacion de los platos me parecio muy adecuada para poder comer la carne en su punto tal cual lo pedimos ( yo medium y mi señora well done ) nos parecio perfecto .
el personal del local muy atentos y siempre dispuestos a colaborar en que nos sintamos como en casa , el trato es muy cercano , muy confortable , hacen buen equipo .
la atmosfera del lugar me hizo recordar a las parrillas argentinas de buenos aires , el lugar es muy acogedor

Opinión escrita 4 febrero 2012

Tuve la oportunidad de comer en Asador y Fuego (ambos restaurantes argentinos) varias veces por viaje de trabajo y demás, siempre sin excepción, todo el staff muy amable ,un ambiente cálido,agradable. Quiero destacar también la atención PERSONAL del staff de ambos restaurantes ( antonio,klaus, juan) Da gusto sentirse en casa estando tan lejos de la misma.
Los productos de primera calidad SIEMPRE, el servicio FANTASTICO, el ambiente BRILLANTE. Y por ultimo quiero agradecer al señor JUAN por hacerme probar esa fantástica cerveza Española, si mal no recuerdo se llamaba "LA SOCARRADA" , excelente para maridar con sus productos.
les deseo lo mejor y hasta pronto

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Cuando vayan a asador pidan el bife de chorizo de 600 gr. Recomendacion, no desayunar, no comer, te va a encantar. Aqui venimos despues de visitar el restaurant El Fuego donde nos trataron de maravilla. Este viaje lo podemos describir de dos formas. Comida escandinava escasa, el servicio? no te quejes del servicio, de todas maneras no tienes que dar propina , pero no es comun encontrar buen servicio en escandinavia, y carisimo. Copenhagen es carisisisisisisimo, pero igual, hay unos lugares donde te van a tratar como en casa, te van a dar buen servicio y la calidad del producto es mas de lo que te esperas. La carne Argentina no la he comido de esta calidad ni en viajes por sudamerica. Te recomiendo Asador, pide todo diferente y compartan, bueno, casi todo menos la carne, Buen Provecho !!!!!