“Regular”
Opinión sobre Asador

Asador
Reserva con
Asador no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 128 de 2.499 Restaurantes en Copenhague
Intervalo de precios: 0 $ - 72 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Christianshavn
Opinión escrita 27 julio 2014

No es un restaurante Argentino sino Uruguayo, parecido pero diferente, la comida regular y en relación al precio es caro

Hay nuevas opiniones acerca del Asador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2012

La carne que comimos era muy buena y los postres excelentes, una delicia de cena con un trato personal inmejorable. Restaurante muy recomendable si te gusta la carne y disfrutas con los postres. Para los que nos gusta comer bien, un buen lugar para repetir en próximas visitas. Es muy fácil de encontrar y está perfectamente comunicado con el Metro.

Opinión escrita 12 julio 2012

Yo tube el cumpleaño de mi mujer y fue la esperiencia increible la carne es muy suabe y los postres muy ricos un exelente cervisio y chef muy amable y gual que los camareros gracias al restaurante Asador por su amavilida :-)♥

Opinión escrita 4 mayo 2012

Copenhage esta muy de moda con comida "gourmet" donde te cobran lo que quieren y te sirven en el plato porciones minimas "artisticas" de comida. Bueno, en asador es todo lo contrario.
Fuimos un grupo de 6 mexicanos a comer a este sitio y dejamos que el camarero nos diera recomendaciones de vino y comida. El vino argentino excelente y la comida, principalemnte la carne, de maravilla. Comimos empanadas, provoleta, chorizos, mollejas, lomo, entrecote, guarniciones para compartir y al final unos psotres deliciosos. Creme brulee de dulce de leche y fondant de chocolate... El precio por persona no es barato pero dado que en copenhage te cobran 100 euros por comer lechugas y verduritas en esos lugares fashion, gastar 70 euros por persona en una de las mejores cenas de nuestro viaje, nos parecio adecuado.
Recomendamos ampliamente este sitio.

Opinión escrita 4 mayo 2012

visitamos copenhague con mi mujer y nos sorprendio encontrar este restaurant de carne argentina ,
la calidad de los productos se puede apreciar en los sabores que disfrutamos con mi pareja
la presentacion de los platos me parecio muy adecuada para poder comer la carne en su punto tal cual lo pedimos ( yo medium y mi señora well done ) nos parecio perfecto .
el personal del local muy atentos y siempre dispuestos a colaborar en que nos sintamos como en casa , el trato es muy cercano , muy confortable , hacen buen equipo .
la atmosfera del lugar me hizo recordar a las parrillas argentinas de buenos aires , el lugar es muy acogedor