“Un hostel "hipster" a un precio asequible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Copenhagen Downtown Hostel

Añadiste Copenhagen Downtown Hostel a tu lista de perfiles guardados
Copenhagen Downtown Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Vandkunsten 5, Copenhague 1467, Dinamarca (Previamente Danhostel CopenHagen Downtown) (Indre By (Inner City))   |
Ocupa el puesto n.º2 de 37 alojamientos especiales en Copenhague
“Un hostel "hipster" a un precio asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nosotros compartimos una habitación de 4 con baño exterior. Nada lujoso, pero buen precio, en pleno downtown, y con servicios en el hall como cena asequible, happy hour, internet gratis, y en general, un ambiente muy sociable, con juegos de mesa, etc ... Sin dudarlo repetiría, aunque si quieres un sueño de calidad, olvídate, mucho ruido y paredes un poco de "papel"

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, que la habitación no te de al exterior de la calle. Entre el jueves y el domingo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Viendo lo carísimos que son los hoteles en Copenhague (y todo en general) os recomiendo la elección de este hostal ya que compartiendo habitación con amigos se puede salir a unos 80 euros la cuadruple.La limpieza dejaba un poco que desear (cuando entramos nuestro cuarto olía que no veas,menos mal que había ventanas) pero la gente de la recepción/cafetería súper agradables y lo mejor la ubicación,en pleno centro de la ciudad.Por ese precio dudo mucho que encontreis en la capital danesa nada más asequible.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

a la recepcion la tia super borde, si sumas todos los extras q hay q pagar (solo falta por respirar) pagas como un hotel de 4 estrellas y recibir un servicio de hostal. no comment.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Como todos los albergues juveniles este hostal tiene un estandard sencillo. Pero esta ubicado en el mismo centro de copenhaguen - mejor ubicacion imposible! El trato del personal muy bueno, la zona comun myu simpatica y acogedor con un diseño chulo. Puntos negativos: una de las camas era muy dura. Estuvimos tres dia sin agua caliente (por causa de las inundaciones, eso si, pero tres dias es mucho). Tambien por las inundaciones no funcionaba el asencor. Existe otro ascensor, pero no esta abierto siempre. Bajo las sircunstancias podian haber hecho un esfuerzo para mantenerlo abierto. Pero, nosotros volveremos, seguro!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

Estuvimos en este hostal, porque es un hostal al que principalmente acuden estudiantes que se encuentran de viaje por el centro de Europa, 2 noches en Octubre del 2008.

Reservamos la habitación a través de una página web y cuando llegamos a la recepción no tuvimos ningún problema con la reserva. Hay que explicar que la puerta de recepción y la puerta de entrada/salida habitual de los que se alojan están juntas pero son diferentes (la primera está en la cristalera de la derecha y la segunda es una pequeña puerta a la izquierda).

En esos días acababan de inaugurarlo y el lugar todavía se encontraba en obras en las plantas superiores, con lo que era muy habitual ver herramientas, pintura y obreros trabajando. Pero esto no suponía gran problema.

A nuestra llegada nos dijeron que no tenían la habitación con baño en el interior que habíamos reservado, pero que a cambio y en compensación nos facilitaban las sábanas (sí, necesitas llevarte las sábanas para dormir porque ellos no las ponen o si quieres se las puedes alquilar), las toallas y nos ofrecían el desayuno. Aceptamos un poco disconformes pero bueno. Tengo que decir que las sábanas eran de bastante buena calidad y estaban limpias, y que el desayuno no estaba mal pero no tenía ningún lujo. Se componía principalmente de varios tipos de pan, mantequilla, mermelada, embutido, fruta de varios tipos, café, zumos e infusiones.

Ya que no teníamos baño en el interior de la habitación tuvimos que utilizar los baños comunes. Son bastante pequeños y tienen el retrete en el mismo lugar que la ducha, con lo que tienes que organizarte bastante bien para que no se moje la toalla ni la ropa mientras te duchas. Respecto a la limpieza de los baños tengo que decir que no era mala, pero claro, con el uso de las personas acaban por encharcarse (aunque en cada ducha había una especie de limpiaventanas para recoger todo el agua y llevarlo hasta el desagüe que no utilizaba todo el mundo) y se hace francamente incómodo.

Las camas y los nórdicos (que estos sí están en las habitaciones aunque sin funda, y pude comprobar que muchas personas los utilizaban así, sin nada que los protegiera) son bastante cómodos y aunque no son grandes tampoco puedes decir que son pequeñas.

La zona está muy bien porque puedes moverte a pie y en menos de 5 minutos estás en el centro de Copenhague, pero la calle es bastante solitaria y a pesar de que en la pequeña plaza que hay enfrente hay 2 bares no es nada ruidosa y no hay molestias para dormir.

Pude ver por dentro una de las habitaciones con baño incluido y si alguna persona tiene problemas con los espacios cerrados le recomendaría que no los usara, puesto que estaba todo metido en poco más de 1,5 metros cuadrados. Lo bueno es que lo tienes dentro y no tienes que andar por los pasillos con la toalla, la ropa, el champú y el gel.

La única pega que tengo que poner a este hostal es que a nuestra marcha nos cobraron de más. Nos dimos cuenta y al volver nos pidieron perdón, pero el abono de la diferencia nos lo dieron en coronas danesas, moneda que si la tienes en los primeros días puedes gastarla pero si justo te marchas ya va a ser muy difícil (ya que nos aseguraron que no tenían euros).

En defintiiva, un hostal que principalmente es para estudiantes o parejas que sepan donde van a meterse (en ningún momento familias y menos con niños pequeños).

• Me gustó — Muy céntrico
  • No me gustó — La falta de seguridad. Aunque las puertas se cierran y la apertura es con tarjeta magnética el hecho de que la puerta de entrada sea diferente a la de recepción (excepto por las noches) implica que puede entrar cualquier persona.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Copenhague
Absalon Hotel
4.5 de 5 estrellas 1.663 opiniones

¿Has estado en Copenhagen Downtown Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copenhagen Downtown Hostel

Establecimiento: Copenhagen Downtown Hostel
Dirección: Vandkunsten 5, Copenhague 1467, Dinamarca (Previamente Danhostel CopenHagen Downtown)
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Indre By (Inner City)
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 37 alojamientos especiales en Copenhague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 188 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Copenhagen Downtown Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Copenhagen Downtown Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Danhostel Copenhagen City
Hotel Danhostel Copenhagen Downtown Copenhague