“CARISIMO”

Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: Indre By (centro)
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 731 votos útiles
“CARISIMO”
Opinión escrita el 23 abril 2014

De tapas espanolas tienen el nombre puesto que no estan bien elaboradas, ni la calidad del producto ni cocina merece el exageradisimo precio que cobran. Si pides menu por ejemplo el embutido es menos que mediocre, la crema de aceitunas negras no son tipicas tapas, los calamares son plastico, las albondigas precocinadas al igual que la ensaladilla, las gambas al ajillo no tienen sabor, no sigo todo es igual. Es inadmisible que para esta minima calidad de producto y de mal cocinado que cobren la barbaridad que te cobran. Estan avisados si van a este local, si no has ido nunca a Espana y comes esto te llevaras una falsa sensacion de las verdaderas tapas de calidad

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendentemente bueno!”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante mi novio y yo,y disfrutamos muchísimo de las tapas.Estaban buenísimas,y las proporciones estaban bien.Es un poco caro pero pagas por la calidad.El servicio esta bien.
El sitio es acogedor.

• Visitado el agosto de 2013
Buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente calidad de comida”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuvimos una noche con mi elsa, nos sorprendió la excelente calidad de las tapas, precio adecuado, lindo ambiente

• Visitado el junio de 2012