“sobria y llena de enterramientos”
Opinión sobre Catedral de Roskilde

Catedral de Roskilde
Reserva con antelación
Info
172,04 $*
y más
Gran excursión de un día por Copenhague
Info
65,61 $*
y más
Tarjeta turística Copenhagen Card
En el puesto nº 1 de 60 cosas que hacer en Roskilde
Opinión escrita 31 julio 2013

nunca ví nada parecido, cuantos reyes vikingos!! la visita no es cara y se hace bastante rápido. la guía impresa viene incluida en el precio y en varios idiomas disponible.

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Monotema. Realeza y sus sepulcros.
Pseudo-imponente edificio con bonitos alrededores.
La visita se tiene que pagar y el edificio en si carece de matices extraordinarios. Interesante para quien quiera saber sobre el legado monárquico danés

Opinión escrita 12 octubre 2012

Me gustó la catedral donde están enterrados todos los reyes y reinas daneses. Es diferente al resto.
Pero me gustó mucho más el pueblo porque habían paradas de fruta y ropa al aire libre, además de tiendas de deportes y varios. Todo muy acogedor y limpio.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Dando un paseo desde la estación, y antes de ir al museo de barcos vikingos, te encuentras con esta maravilla.
Con la entrada te dan un librito donde esta todo explicado, con todo detalle. Al acceder a la catedral nos quedamos de piedra. Majestuosa. Las tumbas de los reyes y familiares són espectaculares, parece un cementerio de lujo.
Con el libro puedes conocer cada detalle de la catedral y su historia.
Es patrimonio de la Unesco, y realmente vale la pena.

Opinión escrita 1 mayo 2012

La catedral de Roskilde sin ser muy grande es una catedral preciosa donde estan enterrados los reyes de Dinamarca, esta en el centro de la ciudad y merece la pena visitarla.