“Acogedora casita junto al mar.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Vivenda Violante 0

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Azenhas do Mar, Sintra Municipality, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ism E
“Acogedora casita junto al mar.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Playa (de aguas muy frías), piscina natural (igual de fría el agua), acantilados, callejuelas con el encanto de otros tiempos, buenos sitios dónde comer para todos los bolsillos, todo a nuestro alrededor.

La casita muy acogedora, te transporta a la época de nuestros abuelos, totalmente reformada. Con plazas privadas de aparcamiento, lo cual es de agradecer en esta zona.
Fuimos en agosto acostumbrados a pasar calor en nuestra ciudad y allí pasamos hasta frio, así que mejor ir prevenidos.

Gonçalo muy amable y atento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar