“EXCELENTE COCINA A PRECIOS ADECUADOS”
Opinión sobre Branda Bocken

Branda Bocken
En el puesto nº 40 de 159 Restaurantes en Gävle
Cocina: Europea, Sueca
Opciones: Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
Opciones: Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 329 votos útiles
“EXCELENTE COCINA A PRECIOS ADECUADOS”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

De viaje por Suecia junto a mi novia, y guiados por las excelentes críticas publicadas en Tripadvisor por otros usuarios, decidimos reservar para cenar en Branda Bocken. Sin duda fue un acierto.
Excelentes sus carnes a la parrilla. En concreto, y convenientemente aconsejado por el camarero, mi novia optó por solomillo, y en mi caso, fue un entrecôte. En ambos casos, la ternera era sabrosa, tierna y jugosa, cocinada en su punto justo.
Magnífico servicio, donde en todo momento, el personal se mostró profesional y cordial con los comensales. Sin duda, un templo gastronómico en Gävle, donde deleitarse con sus extraordinarias especialidades. Totalmente recomendable (Conviene reservar)

Visitado el enero de 2014