“Buena música, buen sitio para cenar ”
Opinión sobre Bastard

Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gamla Staden
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me asombro el local, tremenda la decoración, impecable servicio y la comida rica y nada pesada. Buena elección dejarse aconsejar por los camareros, que hablan un perfecto francés e inglés. Volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.046)

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo y cenamos con un menú cerrado. Sobre todo los primeros platos a compartir eran muy buenos. Se nota que los ingredientes son de buena calidad. Para gente que pedía excepciones del menú por alergia enseguida prepararon una alternativa. Muy amables.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace tiempo y tomamos el menú degustacion que es a gusto del chef. Todo muy bueno, platos curiosos. Sitio de moda en la ciudad. No me gustó una cosa. Una de las opciones del menú podia ser casquería y pedimos que no fuese así. De forma educada nos dijeron que no podía ser. Nos arriesgamos y salió bien.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

La comida es buena pero no lo que uno busca. El menu no es para todo el publico. Como algo de encontrar un clima sueco danés , aqui se encuentra . La comida el algo muy especial.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

No entiendo todas las buenas opiniones que tiene este sitio. Salvo el trato por parte de los empleados, el resto es que no tiene nada de especial.
Tiene una carta con unos 12 platos en total y unos 7 postres. Y uno de los platos de la carta son aceitunas y otro son anchoas, es decir, que de platos reales habrá 10, no más. Y de carne solo uno que es de cordero pero con anchoas.
El lugar es oscuro, más parecido a un Pub que a un restaurante.
Y para colmo le pedimos al camarero que nos ponga la especialidad de la casa y resulta que es un plato de embutidos con jamón malo, chorizo, morcilla....
Y caro para lo que comes. 15€ los embutidos, 4,5€ las aceitunas, 7,5€ la cerveza.

Fecha de la visita: noviembre de 2016