“Realmente espectacular”

Malmo Guided Bike Tour
En el puesto nº 3 de 115 cosas que hacer en Malmö
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Merece la pena admirarlo, ya sea pasando en tren, coche o visto desde Dinamarca ó Suecia. Este puente-túnel es una de las obras de ingeniería mas impresionantes que se pueden admirar

Escribe una opiniónOpiniones (2.136)

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Me gusta mucho este puente, es muy largoe imponente, la tecnología que usaron para construirlo es increíble. Me gusta contemplar el mar desde el puente, a veces paso sobre el en tren, un tren muy moderno y cómodo, ahi puedo usar la computadora como todos hacen acá, se llega al aeropuerto de Copenague en 20 minutos desde el entro de Malmö. Tambien se puede ir en auto. La vista aerea es maravillosa ya que el puente termina en un tunel que es como un hoyo cuadrado que hay en el mar, y de ahi continúa uno a Dinamarca.

Opinión escrita 26 de enero de 2013

Tuve la gran suerte de asistir a la inauguración de esta maravillosa obra de ingeniería en el año 2001, por estas fechas yo estaba con mí familia recorriendo con un raíl pass los cuatro países escandinavos, el ambiente era festivo y las vistas desde el tren espectaculares, pero a la vuelta, y cuento esta anécdota como interesante para cualquier viajero. llegue a Mármol un poco indispuesto por haber pasado toda la noche en un autobús desde Oslo, me tumbe en uno de los bancos de la estación y al momento llego la policía para expulsarme de la estación interviniendo mí hijo para explicarles que estaba enfermo, pidiéndome disculpas me dijeron que para estos casos de emergencia existían unos departamentos en los bajos de la estación. este año pasado he vuelto con mí esposa a pasar el puente para tomar el tren a Estocolmo para embarcar en un crucero. por el Baltico.

Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Como lo pasamos en tren y despues lo vimos desde Malmo nos parecio una obra de ingenieria estupenda y desde luego digno de sera admirado.

Opinión escrita 23 de junio de 2012

hermoso puente de rapida conexion entre paises! increible como de repente se sumerge dentro de la tierra!!