“¿Español?”

Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gamla Staden
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Como española, recomiendo a los españoles y al que quiera comer comida española de verdad no ir a este restaurante. Fui a una cena de empresa y pedimos el menú de la noche (si creo recordar el cubierto eran unos 50 euros por persona). El menú, caro de por sí respecto a los platos que pone, están adaptado al gusto nórdico. No reconocí ni un solo plato, para vergüenza de mis compañeros que no paraban de preguntarme. Hay un entrante de entremeses variados a precio de oro pero que sin duda no pasaría de "corriente" en España. Te ponen cuchillo y tenedor para que te comas el jamón, en fin... El plato más grande de la noche fueron unas costillas asadas y a la que tocamos a una por persona. No volvería.

Fecha de la visita: enero de 2017

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

El servicio fue excepcional, el dueño encantador y muy simpático. Tienen tapas variadas, aunque no son como en España, pero están bien. El dueño nos regaló varias tapas y unos postres que estaban deliciosos. El pan con ajo y la lubina muy ricos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno. Estuvimos cenando éste pasado mes de junio.
Las raciones están bastante bien de cantidad.
El pan con ajo muy rico.
Las costillas de cordero bastante buenas.
El queso manchego muy rico.
Los chorizos variados....de lo más corrientito en España, pero allí y después de varios dias por Suecia te sabe muy rico.
Los precios aceptables lo que más sube la cuenta, como en todos los lugares nórdicos es la bebida...sobre todo las cervezas o vinos.
El sitio donde está ubicado es genial.
Nos gustó bastante.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable, buen ambiente, bastante rapidos, el dueño simpático pero las tapas regular regular, pedimos un poco de todo y por ejemplo el jamón que lo llaman "Pata Negra" bastante regular la verdad.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 9 de enero de 2015

Buen restaurante para quien estando fuera de la iberia natal quiera comer un arroz, unos calamares o un jamón serrano decente con pan con tomate.

Fecha de la visita: enero de 2015