“Buenísimo ”

En el puesto nº 14 de 977 Restaurantes en Malmö
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Malmö y buscamos en TripAdvisor un restaurante donde sirvieran comida típica. Comimos las albóndigas típicas de Suecia con puré de guarnición. La verdad .. espectacular !!! No es TAN barato pero vale la pena . El restaurante además es hermoso. Recomiendo !

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 22 de octubre de 2018

Estábamos en Copenhague y viajamos a Malmö. Sinceramente solo por comer aquí el viaje hasta Suecia mereció la pena. Las albóndigas son las más ricas que he probado en mi vida (que me perdonen las españolas pero es así). La lasaña también estaba para morirse, la ensalada césar riquísima... Todo buenísimo, la verdad. Además, el restaurante estaba muy chulo, como de toda la vida. Los camareros super amables y simpáticos. Los tiempos de espera para estar hasta los topes fueron razonables y los precios también, teniendo siempre en cuenta que es Suecia, claro.
En definitiva, NO OS PERDÁIS este restaurante. Me quedé con las ganas de preguntar si me podrían mandar las albóndigas a España. Pagaba lo que fuera, encantada ;)

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador,camareros atentos y muy agradables!comida y cerveza típica sueca exquisita! No dejamos nada en los platos! Volvería sin duda

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

Lugar idoneo para comer platos tradicionales. Se puede pedir platos para compartir y asi probar de todo. Buena relacion calidad- precio.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para probar las albóndigas famosas y la verdad es que están buenas por la salsa, las albóndigas en sí no se pasan. Lo que no me gustó demasiado fue que pedimos un plato que explicaban como "thin slices of pork belly" pensando que sería lomo de cerdo y resultaron ser 5 tiras de bacon con patatas cocidas y salsa de champiñones, no estaba malo pero 18€ por eso y que no lo traduzcan como bacon me pareció un poco engaño. Al final cerca de 50€ por las albóndigas, el bacon, agua del grifo y una cerveza, es más bien barato para Suecia pero tampoco merece tanto la pena.