1.378 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

estuvimos en Mayo. Elegimos una habitación sin ventana. La habitación era perfecta. Buen tamaño y una cama comodísima.
LA atención de la recepción es muy buena y nos resolvieron un inconveniente que tuvimos muy eficientemente.
El desayuno es muy variado y a mi gusto, delicioso. Hay varios tipos de jugos, salmón, destinos quesos, frutas, alguna verdura, yogures, semillas, fiambres, isla caliente con huevos, pancita, salchichas, huevos revueltos, distintos panes, croissants,incluso una isla especial con comida sin tacc, y mas. La verdad que de los desayunos mas variados que vi. Es un hotel muy grande y el desayuno se llena de gente, sobre todo un rato antes de que cierre, sin embargo, siempre reponen rápido la comida, y nunca tuvimos problema para sentarnos, incluso habiendo estado en el hotel durante el fin de semana.
El bar del hotel es lindo, y todos los días hay música en vivo, o dj.
La ubicación es comoda, a 10 minutos caminando de la Estación de Trenes, y en el área central de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: depende del presupuesto, si quieres bajar el costo, elige la habitación sin ventana. son buenas igual.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Magnifico hotel a 5 minutos andando de la estación donde te deja el Arlanda Express. La habitación muy amplia y el estilo muy bonito. El desayuno magnífico. En el mismo hotel hay una de las mejores cocktelerias de la ciudad, con lo que siempre está muy ambientado. Está tocando con calles principales muy comerciales (perfecto). Al casco viejo estás en 15 minutos andando. Hay varias paradas de metro cerca también. Sin lugar a duda volvería.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Magnífico. Una localización perfecta, cerca de todos los lugares de interés, de la Estación Central y del Arlanda Express. El buffet de desayuno realmente completo, impresionante. El trato del personal muy correcto y atento.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

La ubicación es excelente. Las recepcionistas todo lo contrario. Nos dieron una habitación en el 5to piso. Tuvimos q subir y bajar 3 veces -con las valijas- xq no "cargaban" bien la tarjeta de ingreso a la habitación. Se desmagnetizaba.
Estuvimos de viernes a domingo. No lo recomiendo. Es un caos de gente, sobre todo el lobby donde hay un bar siempre ocupado x gente q no es huesped del hotel. La habitación no estaba limpia adecuadamente. Faltaban toallas q tuve q pedir. Los vidrios y la alfombra muy sucios. El desayuno es abundante, PERO SI TE HOSPEDAS UN FIN DE SEMANA OLVIDATE DE CONSEGUIR MESA PARA DESAYUNAR!! Al segundo día armaron el desayuno en un 2do piso, saló de eventos, todo muy separado. Había que pasar del otro lado de la escalera para acceder a la cafetera. No volvería y no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ventana a la calle y que sean a partir del 5to piso, mucho ruido en el lobby! Algunas habitaciones no tienen ventanas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
HaymarketScandic, Guest service agent en Haymarket by Scandic, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Hola BuenosAiresLilian,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión sobre nuestro hotel Haymarket.

Gracias por sus comentarios sobre su última visita a Haymarket. Permite me comenzar con pedir disculpas por la limpieza, asi no debería ser. También nos encanta lo popular que se ha convertido Haymarket pero, al mismo tiempo, entendemos que presenta algunas complicaciones, como encontrar mesas en el desayuno y en nuestro bar. Siempre estamos buscando formas de mejorarnos, así que definitivamente nos llevaremos sus comentarios para asegurarnos de que llegue al departamento adecuado.

Entiendo que algunas impresiones pueden ser difíciles de cambiar, pero estaríamos encantados de tenerlos de nuevo con nosotros. Por favor contáctame directamente a haymarket@scandichotels.se para recibir

Gracias de nuevo por sus comentarios.

Saludos cordiales,
Zandra
Guest service agent

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel, destacamos lo siguiente:
-relación calidad precio malísima.
-nos tocó un zulo de habitación, oscura y sin luz natural.
-Frío en las habitaciones. No se puede regular la temperatura.
-Desayuno pobre, repetitivo y la zona de la misma altamente masificado.
-La recepción del hotel es caótica, gente del hotel, gente que viene a comer o a cenar, un auténtico caos.

Hemoa viajado por todo el mundo y estado en muchos hoteles y la verdad, este hotel es de los peores que hemos estado.

Lo único positivo es su ubicación, nada más.

Busca otras opciones mejor.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
HaymarketScandic, Guest Relations Manager en Haymarket by Scandic, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear SMA1979,
Thank you for your feedback about Haymarket.

I am genuinely sorry that we have failed to deliver the exceptional customer service we strive to achieve here at Haymarket. I can assure you that we do our outmost to learn from this and make necessary improvements.

On the other hand we are delighted to hear that you enjoyed the central location of the hotel.

I sincerely hope that we will have the opportunity to welcome you back.

Kind regards,
Guest Service Manager - Haymarket by Scandic