“Me impacto”

Tyska Kyrkan (Old German Church)
En el puesto nº 40 de 303 cosas que hacer en Estocolmo
1.368 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.584 votos útiles
“Me impacto”
Opinión escrita el 26 julio 2014

En conjunto no tiene nada en especial pero la iglesia al ser la primera protestante que visitaba me impacto (o culturalmente me extraño) su falta de decoracion, sobriedad...

Visitado el junio de 2014

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Preciosa.”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces, la primera una señora muy desagradable no nos dejo entrar. La segunda, la chica que estaba encargada de la iglesia nos explicó todo, incluso cerró la iglesia y seguimos con ella dentro enseñándonos todo. Mejor imposible. La iglesia es una belleza que no se puede perder uno en su visita a Estocolmo.

The Netherlands
838 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 325 votos útiles
“Una iglesia en el casco antiguo”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Una iglesia recargada, muy al estilo alemán y preciosa por dentro. El edificio por fuera tiene el mismo estilo sobrio de otros templos en Estocolmo. Merece la pena entrar a echar un vistazo.

Visitado el marzo de 2014
argentina
214 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“realmente vale la pena”
Opinión escrita el 21 abril 2013

fui dos veces porque estaba cerrada pero vale la pena ,esta es la iglesia alemana en estocolmo donde se pueden escuchar tambien conciertos , una buena propuesta

Visitado el abril de 2013
Granada, España
165 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Para mi gusto, mas bonita que la Catedral.”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Tyska Kyrkan es un templo de medianas proporciones al que se accede desde un bonito y cuidado jardín. El interior es bastante amplio y en él destacan los retablos dorados, no son muy usuales en Suecia a diferencia de España o Portugal. También había un magnífico órgano. La entrada es gratuita y realmente merece la pena. Es una buena parada en la visita a Gamla Stam.

Visitado el agosto de 2011