Grand Central by Scandic(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
153 US$
238 US$
214 US$
Sheraton.com
  • Restaurante
Radisson Blu Waterfront Hotel(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
153 US$
  • Restaurante
Comfort Hotel Xpress Stockholm Central(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
  • Piscina
Hotel Birger Jarl(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
105 US$
  • Restaurante
Hotel C Stockholm(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
254 US$
112 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

Hotell och Vandrarhem Zinkensdamm(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Nordic Light Hotel(Estocolmo)
275 US$
152 US$
Preferred Hotels
  • Desayuno incluido
Scandic No. 53(Estocolmo)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
126 US$
Agoda.com
708 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy convencida que si volvemos a Estocolmo, volveremos a este hotel. Entrar en el hall del hotel y ver esa gran escultura de Jaume Plensa es genial. Las habitaciones son amplias y llenas de amenities, y las camas supercómodas. El baño también es amplio. Además, las habitaciones son bastante silenciosas, lo cual es de agradecer.
Los desayunos en el hotel son muy buenos y variados.
Y lo mejor de todo es que el hotel está en el centro de la ciudad y puedes ir andando a cualquier parte: la ciudad antigua, la Ópera, el museo de arte moderno… quizá la zona de Djurgården quedé un poco más alejada pero si te apetece pasear, también se puede hacer y así acercarte hasta el Museo Vasa, el de ABBA o el nórdico.
Creo que si eliges este hotel, acertarás ;)

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Michael H, Guest Relations Manager en At Six, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018

Estimada Gloria,

Gracias por tomarte el tiempo de calificar a At Six en Tripadvisor.

Estamos muy felices de que hayas tenido una excelente estadía con nosotros y que disfrutaste de todos los detalles que ofrecemos en el hotel, restaurant y en las habitaciones.

Esperamos con ansías volver a recibirte en At Six en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Me lleve un linda sorpresa cuando llegue. De estilo moderno y muy buen ubicado. Tiene todo! Un muy buen bar, excelente desayuno, las habitaciones son confortables, limpias y de un muy buen tamaño. Los servicios son de lo mejor y su personal es extraordinario. Si vienen a Estocolmo,ni lo duden!! Este es el hotel para reservar!!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Michael H, Guest Relations Manager en At Six, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Dear Fernando C,

Gracias por tener un tiempo para revisar el hotel en Tripadvisor.

Estamos extremadamente contentos de que hayas tenido una excelente estadía con nosotros, y que también hayas disfrutado de nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Esperamos verlo nuevamente en el futuro, y esta vez puede contactarme directamente, michael.hedman@hotelatsix.com

Saludos

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de categoría 5*. En una ciudad fría como Estocolmo, es inconcebible que el sistema de calefacción sea una aparato de aire que apenas calienta. Solicitamos que lo revisaran y después de dos intentos, todo lo que conseguimos fue que nos dejaran un mini radiador eléctrico que no servía de mucho. Al abrir el grifo de la ducha, observamos que no salía agua caliente y después de reclamar dos veces, nos dicen que ha habido una avería en una obra enfrente y no hay agua. Hasta la mañana siguiente no se reanudó y lo peor es que la dirección del hotel no fue capaz de advertirlo a los clientes.
El desayuno, muy corriente, nada parecido a un hotel de lujo.
Las habitaciones son francamente pequeñas, así como el baño y armario. Hay bastante polvo y las habitaciones no se pueden ventilar.
Cuando las limpian, las dejan poco ordenadas. El wifi funciona bastante mal.El personal no es muy amable y nadie sale a recoger el equipaje al llegar, excepto un empleado, venezolano, llamado Rolando, que es muy muy amable y trató de ayudarnos en todo lo posible.
Lo único positivo es su situación, que no puede ser más céntrico, junto a la estación central, pero por lo demás, que no se espere un hotel de 5* porque, en mi opinión, no lo es.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Michael H, Guest Relations Manager en At Six, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Dear maria josé C,

Thank you for taking the time to write such a rich review about your experience at At Six. We sincerely appreciate your constructive observations and we are thankful for the points you highlighted where we need to work on; your feedback is incredibly important for us to develop in the right direction.

I want to apologize for the lack of service you mentioned at the end of your review. I hope you will accept my personal assurance that this is not indicative of the high levels we strive to achieve.

Kind Regards

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Me encantó el interiorismo y el ambiente. Los acabados están cuidados hasta el último detalle. Amenities y habitación con amenties de mucha calidad y estilo. Buen restaurante, coctel bar. Buena ubicación. Pero sobretodo un oasis de bienestar en esta ciudad bonita pero fría y oscura.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Diana J, Front Office Manager en At Six, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Dear 1510Laura,

Thank you for your fantastic review.
We are thrilled that you had a wonderful stay with us and loved out our interior and room amenities.
We hope to have a pleasure to welcome you back during your next visit in Stockholm.

Warm wishes,
Diana Joelsson
Front Office Manager

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Es con diferencia el mejor hotel en el que me he alojado. Ubicación perfecta en el centro de la ciudad. Se puede ir prácticamente a todos los sitios andando. La plaza delante del hotel estaba en obras pero cuando esté terminada será preciosa.Nos alojamos 9 noches y nos encontramos como en casa.
Personal muy amable y servicial. Nada más llegar en recepción nos encontramos con Sander Andrey que hizo que nuestra estancia fuese aún más agradable. El hotel es nuevo y es de estilo moderno. En alguna opinión he leído que oscuro, a mi no me lo pareció. Nosotros al ser 3 nos alojaron en una junior suite con un ventanal que ocupaba toda la pared. Espaciosa y muy limpia, algo que valoro muchísimo cuando me alojo en hoteles. Las habitaciones muy bien insonorizadas. A pesar de las obras en la plaza no nos llegó ningún ruido. La cama muy grande y de las más cómodas en las que he dormido. Las sábanas suaves al tacto. El único inconveniente que le pondría a la habitación es el tamaño del armario que para tres personas se queda pequeño.
El cuarto de baño inmenso con bañera y ducha, dos lavabos y otro más donde se ubica el WC. Los productos de baño de muy alta calidad y abundantes.
Teníamos desayuno buffet incluido y todo muy rico con productos ecológicos, los zumos naturales y el pan casero maravilloso. El personal muy amable y servicial. Un día se nos hizo tarde para el desayuno y ya estaban retirando todo para preparar el almuerzo pero aún así nos atendieron de maravilla y nos dijeron que pidiésemos lo que necesitáramos.
Un magnifico hotel al que seguramente nunca volveremos por los precios actuales.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Chiara Lena T, Guest Relations Manager en At Six, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Dear MartinaMurcia,

Thank you so much for taking to share your experience At Six on Tripadvisor. It makes us so happy to read that you enjoyed to the fullest your stay and Junior Suite but, most of all, we loved to learn that our staff left a positive impression on you.

We take this occasion to wish you a splendid weekend.

Warmest regards,

Chiara