“Buena comida y menú en castellano”
Opinión sobre Kaffegillet i Gamla Stan

Kaffegillet i Gamla Stan
Reserva con
Kaffegillet i Gamla Stan no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 62 de 3.041 Restaurantes en Estocolmo
Cocina: Europea, Sueca, Escandinava
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena comida y menú en castellano”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estocolmo es una ciudad cara para los españoles y sí encima no entiendes el menú, por que está en sueco o inglés, el resultado puede ser un desartre.
Guiado por opiniones de colegas de tripadvisor, elegí este restaurant por qué leí que venía menú en castellano... No sólo eso, sino que hablaban castellano y una camarera encantadora era de Canarias. No se su nombré pero nos atendió de maravillas. Gracias otra vez.
Esta en un sitio fácil de encontrar al lado de la plaza Stortorget, con una pequeña terraza, de donde cuelgan los menús en distintos idiomas.
Fue una elección muy acertada.
El sitio es pequeño y acogedor. El dueño también hable castellano, lo que fue gran ayuda a la hora del reserva ( aconsejable al ser pequeño), pues yo no hablo sueco y mi nivel de inglés es mínimo.
Hay una carta amplia de menús.
Elegimos uno que tenía tostada con salmón ahumado y mi pareja tostada con fiambre de reno. De segundo salmón a la plancha con abundante guarnición y ella carne de reno, buenísima, con mucha guarnición. De postre tarta de zanahoria, probarla!!! Y ella tarta de frambuesa, muy rica. Para beber cerveza de 400 cc. yo, claro, y ella botellín de agua. 2 cestos de pan variado, cortesía de la casa.
Todo el tiempo estuvimos muy bien atendidos y nos sentimos muy agusto, como si fuéramos clientes de toda la vida.
El precio.... Al cambio unos 40 € cada uno.
Dado el alto nivel de vida sueca, y la gran calidad de los productos, nos pareció barato.
Raciones grandes y nos quedamos satisfechos.
Os lo recomiendo de verdad.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“al fin pudimos probar la carne de reno”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este restaurante esyá al lado de la plaza de Gamla Stan, y su carta está escrita en muchos idiomas, entre ellos el español,. entre el personal hay gente latina . El trato es inmejorable y los platos son abundantes y asequibles. pudimos probar el fiambre y el estofado de reno, asi como platos de arenque y salmón. Tienen una pequeña terraza en frente del restaurante , donde en verano se está muy bién. lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“COMODO PARA ESPAÑOLES”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Tiene un personal que habla muchos idiomas, incluido el nuestro y con una disposición excepcional. La comida está muy bien preparada y te asesoran muy bien ellos en función de tus gustos.
relación calidad-precio muy razonable.

• Visitado el julio de 2013