3 personas están mirando este hotel
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016

Pasamos tres noches de Noviembre con el encanto de la nieve en este hotel. Al principio nos dieron una habitación con bonitas vistas a la bahía, pero muy pequeña, minúscula, con dos maletas apenas cabes. La ducha no tiene ni mamparas ni cortinas por lo que mojas todo el baño incluido el WC. Pedimos que nos dieran una diferente y nos hicieron el upgrade, cosa que hay que agradecer aunque ya no tuviéramos vistas... la habitación era un poco más grande y había mampara en la ducha, a partir de ahí todo fue muy bien. Muy recomendable en dicho caso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir habitación grande, con mampara en la ducha
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche y lloviendo y sin saber si habíamos acertado en la elección. Al principio parecía que no, pero todo se fue arreglando al ver las instalaciones y el trato.

Son barracones a lo ancho. Las habitaciones muy modernas y con todas las comodidades. El desayuno estaba incluido. Cenamos en el restaurante quedo de la calidad precio estaba bastante bien aunque dentro de cocina de cierto nivel.

El trato y servicio es lo que me ha llevado a darle un excelente. Maravillosos en todo. Además muy acogedor, como en casa..

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016

Estuvimos alojados tres noches en pleno Febrero y pese a las inclemencias del tiempo, estuvimos más que a gusto en el hostal.

Nuestra habitación era privada, estaba limpia, era cómoda y tenía una ventana a la zona trasera del edificio. Con la nieve que nos cayó, la estampa era muy bonita. Tenía persiana así que la luz no fue problema para dormir un poco más.

La cocina está bien equipada y no colapsada, así que en cualquier momento puedes acceder a ella y preparar alguna cosa. El wifi a priori creo que solo era para el vestíbulo, pero nuestra habitación estaba cerca y nos llegaba perfectamente.

Está situado en una zona muy tranquila y cerca del centro, así que en 10 minutos llegas a Gamla Stan a pie.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015

La verdad es que le iba a poner un 5....pero el servicio bajo la calificación
En esta ocasión buscaba un hotel mas local......pero de calidad
Este hotel lo cumple...todo es maravilloso: entorno , decoración , ubicación
El problema surge si les pides algo mas ......de los pequeños problema que tuvimos no dieron solución a ninguno.
1.- El primer día cuando nos despertamos tenias mucho sueño y como la claridad en la habitacion era total, pensamos...¿ que raro ?.....lo que pasaba es que en agosto amanece sobre la 4 de la mañana y la luz entra por todos lados...como si estuvieses fuera. Lo comentamos en recepción y nos miraron con cara de poker......se lo había dicho mucha gente...pero era lo que había.
solución : Pedir mantas y ponerla por las ventanas
2.- Almohadas muy blandas , también pedimos mas duras y vuelta a la mirada de poker
Solución : Toallas debajo de la almohadas
3.- Pedimos un taxi al aeropuerto el día anterior a la partida y 30 minutos mas tarde de la hora acordada el taxi no había llegado....y mas miradas de poker.
Eso si todo el personal muy rubito , joven y guapo....pero de servicio lo justo

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 24 de agosto de 2013

Nos alojamos aquí una noche en agosto. El sitio es precioso, está ubicado en una isla pequeña muy central desde la que se llega al centro en unos 15 minutos andando, pero que además está rodeada de plena naturaleza. El edificio parece un antiguo cuartel, tiene el encanto de los edificios antiguos reformados. Los recepcionistas fueron más que amables y eficientes en todo momento.
Las habitaciones están decoradas con gusto y son cómodas.
Usamos también una cancha de tenis que tienen en el recinto.
Se puede acceder al hotel con el autobús 65 que te deja a unos 100 metros.
En total, nos sentimos muy bien acogidos, el sitio es realmente especial, perfecto para una escapada romántica. Nosotros pagamos unos 150€, creo que era una oferta, y mereció la pena.

Fecha de la estancia: agosto de 2013