“Muy rico ”
Opinión sobre Nalen Restaurang

Nalen Restaurang
Reserva con
Nalen Restaurang no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 3.369 Restaurantes en Estocolmo
Intervalo de precios: 9 US$ - 34 US$
Cocina: Sueca, Escandinava
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Norrmalm
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, como entrantes probamos unos pequeños bocados típicos suecos, todo delicioso, con 4 por persona es suficiente. De segundo la pizza de coliflor muy recomendable, estaba deliciosa y la trucha también muy rica con sabor ahumado y unas verduras deliciosas. La atención buenísima. La única pega que pongo al restaurante es que es algo ruidoso y poco íntimo, no lo recomendaría para una cena romántica. Para los precios de Estocolmo no me pareció caro

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene la gran suerte de contar con una camarera majísima. Nos explicó cada plato con todos los detalles y nos recomendó los típicos del país.
Fuimos el día de mi cumpleaños y al pedir el postre, nos lo trajo con una vela y me canto el cumpleaños feliz. Un detallazo.
En cuanto a la comida, el adjetivo que usare será magnífica. Mientras esperas la comida, te dan distintas variedades de panes junto con una mantequilla frita de la casa.. simplemente deliciosa. A continuación te dan un pequeño bol de salmón y atún para picar.
Y en cuanto a los platos en si, es un buen lugar para probar las típicas Köttbullar o un buen pescado. Los bocaditos de la fotografía adjunta esta deliciosos y llenan bastante. Totalmente recomendables.
Debo añadir que no es un restaurante especialmente barato pero la relación calidad precio es muy buena y vale muchísimo la pena.

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Muy mal atendidos, comida aceptable y nos metieron prisa para cenar en una hora! Muy mal. Si te van a obligar a irte a las 11 no deberían admitir reservas a las 10

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Restaurante muy agradable. Carta tirando a corta pero hay suficiente donde elegir. Nos decantamos por platos típicos suecos. Mi familia descubrió el Byff Rydberg y quedaron extasiados y con ganas de repetir. El personal, correcto. Precios gama media tirando a lata. Decoración agradable, pero a mi juicio escasa luz. Es una buena opción para comer o cenar en Estocolmo

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los cocteles muy buenos, la atención un poco lenta y los platos muy normales. Deben haber mejores lugares en Estocolmo.