“Depende de la muestra”

75,39 $*
Stockholm Pass
25,34 $*
y más
Excursión en barco con paradas libres por la ciudad de Estocolmo
44,35 $*
Hop-On Hop-Off and ABBA The Museum Combo in Stockholm
En el puesto nº 7 de 310 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Buenos Aires
372 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 343 votos útiles
“Depende de la muestra”
Opinión escrita el 8 junio 2013

El edificio en sí es muy moderno y la idea de dedicar un predio completo a exponer fotografía, me parece buenísima.
El tema es que la muestra va cambiando y dependerá de la suerte que te guste o no. En nuestro caso había tres muestras, una me pareció super interesante, pero las otras dos no me gustaron. Igual creo que merece una visita. Tiene un horario muy extendido, asi que puedes ir a última hora del día, cuando ya estén cerradas las demás atracciones. Incluída en la Estocolmo card

Visitado el mayo de 2013

• Turco primero
Tulum, México
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Fotografías excelentes y un bistro muy bonito con excelente vista.”
Opinión escrita el 1 abril 2013

El lugar presenta varias fotografias interesantes y exposiciones temporales de ciertos autores.En realidad no es muy grande , pero esta muy bien puesto.
Al final de la exposición recomiendo ampliamente ir al Bistro que se encuentra en el último piso ( un poco caro como todo Estocolmo): Es un lugar muy moderno, con grandes ventanas que muestran una vista de lo mas bonita a varias partes de Estocolmo; si quieres puedes cenar o solamente tomar una copa.

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Siempre como viajeros es interesante ver las manifestaciones culturales del lugar, este es un buen lugar para apreciarlo desde el punto de vista fotográfico. Ameee la libreria, no dejen echarle un ojo un buen rato.

Visitado el abril de 2012
La Paz, Bolivia
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Siempre algo nuevo”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Las exposiciones son muy interesantes y adecuadas. La ubicacion es fantastica. Vale la pena tomar un cafe o un champagne en su restaurante con una vista maravillosa de Gamla Stan

Visitado el septiembre de 2012
Lima, Perú
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un museo de fotografía con grandes colecciones de artistas renombrados de diferentes nacionalidades. Yo estuve en la época de las olimpiadas y, en honor a ello, ocuparon todo el primer piso con una muestra fabulosa de fotos de las olimpiadas desde sus inicios. Muy interesante.

Visitado el agosto de 2012