761 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2017

El hotel es economico y a unos 5-10 metros del metro Fridhemsplan, pero en una calle un poco solitaria, sin comercio. Para grupos no hay opcion a comer en la noche. Tiene poco personal en la recepcion, lo que hace demorar un poco la atencion

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Muy buena y barata opcion para dormir. Esta al lado de la estación que conecta con el centro de la ciudad! Un rico desayuno, incluido en el precio, personal amable, buena limpieza! Lo que viene ser un sitio para dormir comodamente^^ Volveria a reservar sin duda.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche, no dieron a mi pareja y a mi una litera en una habitación pequeñita y un poco sucia, habían chicles pegados y pies marcados. El baño aún que bien sabíamos era compartido, la verdad es que esperaba que por lo menos hubieran 2 baños, sólo hay uno para chicos y chicas, dos duchas y tres lavabos. Bueno, esta mi experiencia chic@s, espero les sea de ayuda.

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

En comparación con otros hoteles de Estocolmo, el Connect Hotel City es más barato sin renunciar a una gran calidad y un buen servicio al cliente. Las habitaciones están limpias y son sencillas, pero no renuncian al tradicional toque de diseño escandinavo. Su cercanía a una parada de metro te lleva a donde desees en pocos minutos. Totalmente recomendado para parejas o viajes en solitario

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones simples fueran algo más grandes...
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy funcional, con el desayuno perfecto, no es muy ostentoso pero esta bien , tiene un poco de todo.
La habitación un poco diáfana pero cómoda y con una gran tele.
El baño enorme en comparación con la habitación, con suelo radiante y buena ducha de suelo.
El único pero , está a tres km de Gamla Stan, está retirado del centro, pero si no os importa andar como a nosotros es una opción buena, bonita y barata de pasar una semana en Estocolmo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja