Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL HOTEL BIEN, EL PERSONAL NO TANTO”
Opinión sobre Nobis Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Nobis Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 154 hoteles en Estocolmo
Barcelona, España
Colaborador de nivel
80 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 240 votos útiles
“EL HOTEL BIEN, EL PERSONAL NO TANTO”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos a Estocolmo para celebrar mi cumpleaños. El joven que nos atendió en recepción nos aseguró que todo cuanto habíamos pedido, reserva de restaurante, champang francés, y pastel con velas, era OK, para la noche de mi cumpleaños. La propina que le dimos, 40 €. Cuando llegamos al restaurante comprobamos que la mesa sí estaba reservada, pero no sabían nada ni de champang, y mucho menos de pastel con velas. En el restaurante improvisaron, y el resultado fue, al menos, satisfactorio. Durante nuestra estancia intentamos contactar de nuevo con el joven de recepción, pero en 4 días, no volvimos a verle.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Hada_Alhambra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.334 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    683
    447
    141
    48
    15
Ver opiniones para
175
488
69
359
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijon, Spain
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel está en un bonito edificio, en un emplazamiento ideal para conocer Estocolmo. Estuvimos alojados 3 noches en la habitación #661. Lo único positivo que puedo decir de ella son las preciosas vistas desde la ventana. Es extremadamente pequeña, tanto que si abres la puerta del armario no puedes entrar al baño. Y, lo peor de todo, un ruido continuo de la instalación del aire acondicionado con el que resultaba imposible descansar, incluso con tapones para los oídos!! En resumen, muy decepcionante.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
2 Gracias, K1K311
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
251 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
Opinión escrita el 29 mayo 2014

ESta vez me quede en el centro de la ciudad , pues tenia reuniones en la zona. El hotel esta muy bien situado , muy cequita de la zona de Stureplan y frente a uno de los puertos de la ciudad.
Es un hotel lujoso y la habitacion fue muy buena. Con muebles de calidad , no el tipico estilo IKEA , y con vistas a la plaza de enfrente.(Normalstrog). Hay muchos restaurantes y bares por la zona. Los desyunos muy bien servidos y el personal del hotel super amable. Ademas dejaban todos los dias una botellita de agua de cortesia. Muy recomendable si te quieres hospedar en el centro y no te importa pagar un poco mas.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jesus A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
96 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel a fines de diciembre pasado. La habitación era la más barata cómoda. Daba al pozo de aire que en la planta baja alberga un bar. El descanso era imposible. El murmullo se escuchaba desde la habitación. Pero lo peor venía después con máquinas de descarga de mercadería o basura que interrumpían el sueño. El desayuno super completo. Lamentablemente se depende de camareros para conseguir una taza de café ya que no hay cafetera. Y muchas veces están atareados con muchas mesas que atender. El servicio fue bueno en la recepción. El sauna es muy agradable. Otro punto negativo fue saber que no prestaban sus paraguas en días lluviosos y que cobraban por ellos. No es lo que esperaba para un hotel de Design Hotels. Es chic, limpio y céntrico, pero el detalle del ruido nos molestó mucho.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, silvergirlvdp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreas C, Manager en Nobis Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Dear guest,

Thank you for your feedback! There must have been some misunderstanding in regards to the umbrellas as we always offer umbrellas to our guests and of course free of charge! Very sorry about that.

Hope to see you back at the hotel soon!


Querido huesped,

Muchas gracias por su opinion! Seguramente hubo algun mal entendido con lo que respecta a los paraguas ya que para nuestros huespedes no tienen ningun costo. Le pedimos nuevamente disculpas!

Esperamos verlos pronto.

Saludos

Andreas Cavallius
Deputy General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
28 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Precioso hotel, extraordinariamente ubicado en la helada ciudad de Estocolmo. Basto llegar luego de un viaje siniestro por una demora de mas de 10 horas en los vuelos desde Madrid y Amsterdam, para que el cansancio, el mal genio y el stress, se fueran por completo. Una recepción llena de sonrisas, profesional, rápida y pro-activa. Las habitaciones estupendas, sobretodo la suite. La individual bastante chica, franciscana diría yo, pero acorde con el entorno y su precio. La suite amplia, súper moderna, minimalista, ZEN, casi. Musica suave, luz tenue y una vista a la plaza que es un sueño blanco.
Todo el servicio de lujo. La presentación de los ambientes espectacular. Igualmente los amenities en la habitación, ropa de cama y "gadgets" que hacen de cualquier estadía algo simpático y repetible. Vale cada corona que cuesta!. El desayuno en la habitación es una aventura irrenunciable. Las copas en el Bar, inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Suites, a no dudarlo. Hay muy pocas, por loa eu es aconsejable reservar con tiempo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, JCFisherTudela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Norrmalm
Miss Clara by Nobis
Miss Clara by Nobis
N.° 5 de 154 en Estocolmo
520 opiniones
Östermalm
Hotel Diplomat
Hotel Diplomat
N.° 12 de 154 en Estocolmo
1.492 opiniones
Norrmalm
Grand Hotel
Grand Hotel
N.° 4 de 154 en Estocolmo
1.982 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Norrmalm
Sheraton Stockholm Hotel
Sheraton Stockholm Hotel
N.° 23 de 154 en Estocolmo
3.450 opiniones
Hotel Skeppsholmen
N.° 2 de 154 en Estocolmo
1.281 opiniones
Norrmalm
Lydmar Hotel
Lydmar Hotel
N.° 1 de 154 en Estocolmo
553 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Nobis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nobis Hotel

Establecimiento: Nobis Hotel
Dirección: Norrmalmstorg 2 - 4, Estocolmo 111 46, Suecia
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°9 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°10 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°17 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 507 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Nobis Hotel 5*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Nobis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nobis Estocolmo
Nobis Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil