“La vista no es muy buena”
Opinión sobre SkyView

SkyView
Reserva con antelación
Info
69,74 $*
y más
Stockholm Pass
En el puesto nº 60 de 303 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
The Netherlands
838 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 327 votos útiles
“La vista no es muy buena”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Está alejado del centro de la ciudad y la vista no es nada interesante. Después de haber leído tanto sobre el lugar me decepcionó un poco. Es básicamente una pequeña película en la que te cuentan su historia y un viaje de diez minutos a la parte de arriba en una burbuja. Tampoco vale demasiado para hacer fotos por los reflejos de los cristales. Si te sobra el tiempo y tienes la tarjeta de la ciudad, pásate. Si no, ni te molestes.

Visitado el marzo de 2014

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“¡Increíble!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

En mi primera visita a Estocolmo me llamó la atención este lugar, pero no sabía que podías subir en góndola, así que en mi segundo viaje lo hice. Me gustó mucho la experiencia, sobre todo, por toda la historia que hay detrás, misma que te narran de forma audiovisual en un pequeño salón antes de subir al "globo de cristal". El día y la temperatura eran fantásticos, así que tuvimos una vista increíble. Puedes moverte alrededor de la góndola y ver toda la ciudad. Me admira la creatividad, el ingenio y la forma en que los suecos inventan y crean tantas cosas, así que no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar este pequeño viaje y poder decir que "estuve arriba del globo". Fue increíble!

Visitado el noviembre de 2013
Oviedo, Asturias, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Interesante, pero caro”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Una buena forma de ver todo Estocolmo, pero la duración y el precio pueden hacer que para algunos no merezca la pena.

Visitado el octubre de 2013
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No merece la pena”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Como era una recomendación de la pagina de turismo de Estocolmo ( Por cierto muy buena )
fuimos a ver las vistas anunciadas y la verdad no es necesario perder el tiempo para llegar al Skyview, Desde la torre del ayuntamiento se divisa mucho mejor.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Skyview”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve alla los primeros dias de Junio 2013, la vista bonita,pero la forma que esta hecho la Gondola de Cristal, impide tomar buenas fotos. Ademas la vista no es lo que esperaba, si la comparas con el de Londres.
La ventilacion es mala,y adentro hace mucha calor.

Haim Kastel

Visitado el junio de 2013