“Pésimo servicio / pastelería mediocre”
Opinión sobre Vete-Katten

Vete-Katten
En el puesto nº 7 de 156 Tentempiés en Estocolmo
Opciones: Desayuno
Barrio: Norrmalm
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Nos recomendaron para desayunar, y fue una mala experiencia. El servicio desprolijo, y pastelería no era rica... panes masosos, extra dulces... poca información de parte del personal, muy lento en procesar los pagos... a pesar del lindo ambiente hay otros lugares mejores.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.234)

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos la recomendó una guía de Free tour de Estocolmo y realmente los pasteles son buenísimos la tarta Príncipe o princesa de color verde es muy típica de aquí aunque yo me quedo con los bollos de almendra o vainilla, el café buenísimo, eliges el sitio y además en algunas cafeterías puedes volver a tomar café sueco gratis el ambiente es estupendo

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 20 de enero de 2018

Me encantó esta cafetería salón de té pastelería, hay mucho sitio para sentarse, se está muy calentito en invierno y muy agradable, los pasteles están muy ricos y también hay alguno sin gluten para celiacos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Es un sitio muy peculiar, con diferentes salones y distinto mobiliario. Los Kapel (bollos de canela) están súper esponjosos y muy ricos y la tarta Princess para chuparse los dedos. El café lo hacen también muy bueno. El personal correcto, sin más. Vale la pena una parada en este lugar. Después paseando por la ciudad nos dimos cuenta que hay otras sucursales por ejemplo en la estación del metro Central y en un centro comercial.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

No hay muchos turistas en la cafetería pese a que esta relativamente céntrica, pero siempre esta llena de gente local, señal de que es un buen sitio.
Los cinammon rolls son espectaculares, muy esponjosos. Además la cafetería tiene el encanto de una casa antigua, con pequeños salones. Es el sitio ideal para descansar y tomar un café con dulces.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Gracias, MARÍA CONCEPCIÓ... S