“fatal !!”
Opinión sobre Quality Hotel Globe

Quality Hotel Globe
Ocupa el puesto n.º39 de 154 hoteles en Estocolmo
Opinión escrita 19 agosto 2014

hotel lejos del mundo, en un barrio desolado y hasta sucio, el metro queda lejos, las habitaciones no tienen aire, no tiene personal, una sola recepcionista para 150 personas, sin luz en el lobby, todo en construccion, casi cayendose los cables, solo porque la ciudad es bella, pero realmente me dio gusto ver que paises "desarrollados" tambien tiene sus grandes deficiencias en cuanto al turismo

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a ese hotel, hasta que lo terminen posibleme un año mas, pues van remodelando piso por piso...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

llegamos en grupo y ya había como 3 grupos esperando porque los cuartos no estaban listos. Después de 2 horas esperando dan llaves y subimos a los cuartos, no había airé acondicionado, todo el globo de cristal se reflejaba, te asfixiabas dentro. Nos bajamos a quejar y no nos ayudaron hasta que la recepcionista nos dijo muy tranquila que saliéramos y nos daba una habitación más tarde, lo hacemos y cuando regresamos no había nadie en recepción!! Después cuando ya había alguien ya se habían acabado las habitaciones con aire!!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel está bien pero lo están reformando, es decir están de obras. Cuando lo terminen va a ser un buen hotel. El desayuno está bastante bien pero las camas de los niños son pésimas. Además en Estocolmo en julio amanece a las 4 de la mañana y entraba mucha luz por la ventana. Lo demás todo correcto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

El hotel está situado a 6 paradas de metro del centro y tiene paradas de metro y autobús al lado. Si se busca tranquilidad pero cercano al centro es el sitio perfecto. Está situado al lado del Globe y como nosotros fuimos a ver allí un concierto nos vino perfecto. Fuimos 4 personas con 2 habitaciones y nos salió a 70 euros la noche/habitación con lo que con los precios de Estocolmo nos pareció bastante bien.
Los servicios del hotel están bastante bien y tanto el desayuno como la zona de Jacuzzi y desayuno son bastante aceptables

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2008

El hotel es cierto que está apartado del centro, pero muy bien comunicado con el centro gracias al metro.
La verdad es que tuvimos problemas en la recepción, porque ibamos 4 personas y nos habían dado una habitación para cuatro y no 2 hab. dobles, como yo había pagado.
Solucionado esto, el resto por lineas generales, correcto, el desayuno muy bien, quizá echo en falta algo más de variedad en la bollería pero bien.
La limpieza brilla un poco por su ausencia, ya que estuvimos 4 noches y la primera se nos cayó una cosa al suelo y la mancha ha estado ahí los 4 días.
Supngo que volveré a Estocolmo más veces , pero cambiaré de hotel

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Norrmalm

¿Has estado en Quality Hotel Globe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Globe

Dirección: Arenaslingan 7, Estocolmo 121 26, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios: 81 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Globe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Nordic Choice Hotels, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Globe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Globe Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Quality Inn Stockholm