Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (211)
Filtrar opiniones
211 resultados
Puntuación de viajeros
112
65
24
7
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
112
65
24
7
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 211 opiniones
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

El hotel esta ubicado en la mejor zona, con una vista espectacular! La habitacion era grande y la cama comodisima! Muy bueno el baño y los toilletteries. El personal del front desk muy amable y siempre dispuesto a colaborar. Desayuno excelnte. Sin lugar a dudas volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al agua son un placer! Vista maravillosa
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, 971aleb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RBStrand, Guest Relations en Radisson Collection Strand Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Ale,
Thanks for rate us! We appreciate your comments.
We are glad to know that you enjoyed during your stay.
We look forward to welcome you back in your next visit to Stockholm.

Kind regards,
Guest Relations Department.
Radisson Collection Strand Stockholm.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RBStrand, Guest Relations Manager en Radisson Collection Strand Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RBStrand, Guest Relations Manager en Radisson Collection Strand Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RBStrand, Guest Relations Manager en Radisson Collection Strand Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RBStrand, Guest Relations Manager en Radisson Collection Strand Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones