“Ubicación, comodidad y una buena oferta en la cara ciudad de Estocolmo”

Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm
Ocupa el puesto n.º54 de 154 hoteles en Estocolmo
Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuvimos en el hotel Radisson Blu Royal Viking de Estocolmo del 25 al 28 de agosto. En primer lugar, hay que señalar que el precio era alto, acorde a una ciudad tan cara como es Estocolmo (620 euros en total, con el desayuno incluido, conseguido a través de Expedia). Sin embargo, la oferta de esta página web era muy buena porque la habitación era una junior suite, no la normal, que estaba incluso más cara. Por tanto, para ser la capital de Suecia y sus precios de hoteles en el centro, no me puedo quejar. Además, su ubicación es inmejorable, junto a la Estación Central y el Arlanda Express, que te trae y te lleva al aeropuerto, con infinidad de restaurantes para poder comer, y desde donde podías ir caminando a todos los puntos de interés de la ciudad (Ayuntamiento, el Gamla Stan, con todas sus atracciones turísticas, como el Palacio Real, la Catedral o el Museo Nobel, e incluso fuimos paseando, en 35 minutos, al Museo Vasa y Djurgarden). En cuanto al hotel en sí, está muy bien, con un amplio hall de entrada, una rápida recepción, y la habitación, en la segunda planta, era muy completa, acorde a una junior suite (por lo que no puedo opinar de las habitaciones standard, superior y business), aunque el tamaño, no del salón y zona de trabajo, sino de la zona de cama, no era muy grande, y el baño era algo pequeño, siendo la única objeción que puedo hacerle. No obstante, cumplió nuestras expectativas. Además, el desayuno, incluido en la oferta, era bastante completo, y te permitía iniciar con fuerzas la visita a esta maravillosa ciudad. En definitiva, se trata de un hotel caro, pero su ubicación y la oferta conseguida lo hacen una opción muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Royal Viking H, Försäljningschef en Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you so much for your detailed and kind review. We are delighted to read you enjoyed your stay with us and hope to have you back with us the next time you visit Stockholm!

Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel bien situado respecto a la facilidad de los transportes. El tren Arlanda Express al lado. A un paseo de la ciudad vieja. El personal de recepción amable y eficaz. El hotel en general está bien, aunque creo que necesita un poco de mantenimiento (cortinas rotas, muebles viejos, baños algo deprimentes) Tuvimos una habitación standard, exterior, más bien pequeña. Sólo fue para una noche, así que la falta de armarios no supuso un problema. El desayuno correcto y variado. Al tratarse de un hotel grande, la vista del multitudinario patio del desayuno resulta algo chocante, pero a pesar de la cantidad de gente, reponían con rapidez. Aunque el parking es absurdamente caro, la relación calidad- precio del hotel creo que es bastante buena, para los precios de Suecia. El wifi funcionó muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Royal Viking H, Director of Sales en Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014
Traducir con Google

Thank you so much for your detailed review. Your comments are valued and will be used to consider improvements in the future.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 8 noches en este hotel. La recepción y la atención recibida muy buena. Tenemos una habitación Business class, pero es un poco pequeña, y el cuarto de baño igualmente pequeño. El ropero lo tienen de adorno, no sirve para nada, no he podido sacar nada de la maleta pues no tenía sitio donde colgarla. Parece una broma de mal gusto.
El desayuno muy bueno y variado, pero multitudinario, a veces no tenías sitio para desayunar.
En general bien, pero con cosas importantes como el ropero mejorables.

Se alojó en julio de 2014
Traducir con Google

We apologize you were not completely satisfied with the the room during your stay. Your comments are valued and will be used to consider improvements in the future.

Opinión escrita 10 julio 2014

Lo mejor: al lado de la estación central de metro y cercanías. El Arlanda express al aeropuerto a dos minutos. No hay que ir con maletas por la ciudad y te ahorras el taxi que en Estocolmo es un cachondeo ( cada taxi tiene su propia tarifa ) La ciudad vieja y ayuntamiento a unos minutos andando. Nosotros fuimos en cercanías a Uppsala ( 45 minutos) y a Sigtuna ( una hora entre el cercanias y el autobus).
El desayuno muy bueno, algun dia exprimidor para hacerte el zumo de naranja al momento, productos de calidad, servicio atento.
Como había leido opiniones encontradas sobre las habitaciones reservé una " bussines" para asegurarme. Cuando llegamos, para una estancia de 8 noches, nos encontramos con una habitación recién renovada, todo en negro, muy moderno, pero muy pequeña y oscura ( claro, con tanto negro) baño muy moderno pero pequeño y sin ventana. Hasta ahí decepcionante pero aceptable...lo peor fue cuando nos dimos cuenta de que no había armario...había un panel en la pared con tres perchas detrás y cero cajones o estantes. Bajamos a recepción y le expliqué que mi equipaje y el de mi marido para 8 dias no podiamos dejarlo en la maleta, y la maleta ¿encima de la cama?. Nos ofrecieron una habitación sin remodelar pero con armario...y nos cambiamos. Nos cobraron como "bussines", porque ya no se podía cambiar y nos trasladaron la cafetera nexpreso y los albornoces. La verdad es que ganamos con el cambio. Estaba en la planta alta, con las mismas vistas que el bar de arriba, era grande, el baño antiguo pero grande y con ventana con vistas. Que los muebles fueran antiguos era lo de menos ya que la cama era muy cómoda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Royal Viking H, Director of Sales en Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014
Traducir con Google

Thank you so much for your detailed review and valuable feedback.

We apologize you were not satisfied with the closets in the room during your stay.
Hopefully we will have the pleasure in welcoming you back to us next time you visit Stockholm.

Opinión escrita 10 julio 2014

un hotel excelente por su ubicacion, frente a la terminal de trenes y a escasos metros del tren al aeropuerto, esta ubicacion esta muy cerca del waterfront y de la ciudad vieja...por la puerta circula el bus para hacer sigthseeing hop on hop off, se puede comer bien en el hotel o en restaurants cercanos. mes dificil con el clima, dias de mucho frio y dias de mucho calor.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed your stay with us.

We look forward to your next stay.

Director of Sales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Radisson Blu Waterfront Hotel
N.° 50 de 154 en Estocolmo
Grand Central by Scandic
Grand Central by Scandic
N.° 48 de 154 en Estocolmo

¿Has estado en Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm

Dirección: 1 Vasagatan | P.O. Box 234, Estocolmo 111 20, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
N.°26 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°27 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°28 de hoteles de negocios en Estocolmo
N.°39 de hoteles de lujo en Estocolmo
Rango de precios: 132 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Rezidor, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm Hotel Stockholm