“Muy bien conservado y muy animado”
Opinión sobre Stockholm Old Town

Stockholm Old Town
Reserva con antelación
Info
60,01 US$*
y más
The Old Town Tour of Stockholm
En el puesto nº 2 de 320 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 7 octubre 2013

Un paseo muy bonito, las casas están muy bien conservadas . Hay mucha animación, tiendas y restaurantes y bares. No es peligroso pasear de noche y los viernes hay mucho ambiente. Hay gran variedad de restaurantes para elegir.

Escribe una opiniónOpiniones (16.072)

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Nos encantó Old Town (Gamla Stan), nos pareció romántico, nos encantaron los restaurantes, las tiendas, la sensación de caminar ahí. Es imperdible caminar por Old Town y disfrutarlo con calma.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

La ciudad vieja de Estocolmo no está mal, pero sólo eso, no está mal. Puedes pasear cómodamente por ella, pero realmente no tiene un atractivo especial.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

lo que màs me gustò de Estocolmo es su casco antiguo, llamado Gamla Stan. Està muy bien conservado, se recorre caminando en aproximadamente 4 horas. Vale la pena escapar de las hordas de turistas y perderse por sus callecitas que son encantadoras.,

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Las calles estrechas y antiguas, la arquitectura, el colorido de sus casas, la vista del mar Báltico, la cantidad de islas que lo forman