“Otro imperdible.”

Stockholm Old Town
Reserva con antelación
30,15 $*
y más
Excursión histórica y paseo para conocer los fantasmas de Estocolmo
63,82 $*
The Old Town Tour of Stockholm
35,74 $*
y más
Crucero por los puentes de Estocolmo
En el puesto nº 2 de 318 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 31 octubre 2013

La vieja ciudad tiene un encanto único por sus calles, casas y principalmente por sus locales de antigüedades y artesanías.
Si ten gustan las artesanias a muy buen precio, souvenirs de buen gusto y antigüedades únicas, este es tu lugar e el mundo.

Escribe una opiniónOpiniones (15.588)

Opinión escrita 25 octubre 2013

Me encantó este lugar, es llamado Glam, y cada rincón es interesante y demuestra la cultura de la ciudad.

Opinión escrita 10 octubre 2013

El casco antiguo de Estocolmo Gamla Stan conocida como "la ciudad entre los puentes", es lo mas bonito de Estocolmo. Formada por calles empedradas y callejuelas de estilo medieval y renacentista. Tiene numerosos edificios históricos, religiosos y culturales. Los mas importantes son la Catedral (Storkyrka) y el Palacio Real. Este último construido en el siglo XVIII sobre las ruinas del anterior palacio que fue destruido en un incendio.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Un paseo muy bonito, las casas están muy bien conservadas . Hay mucha animación, tiendas y restaurantes y bares. No es peligroso pasear de noche y los viernes hay mucho ambiente. Hay gran variedad de restaurantes para elegir.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Nos encantó Old Town (Gamla Stan), nos pareció romántico, nos encantaron los restaurantes, las tiendas, la sensación de caminar ahí. Es imperdible caminar por Old Town y disfrutarlo con calma.