Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fue una decepción”
Opinión sobre Grand Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 154 hoteles en Estocolmo
Opinión escrita 25 mayo 2011

Solicitamos una habitación superior (reservamos con tres meses de antelación a través de la página web del hotel, la habitación nos salió unos 500 euros la noche sin desayuno). Nos dieron la habitación 582. Queda como a cuatro o cinco pasillos del ascensor, en un altillo al que se llega después de haber subido unas escaleras, de manera que no es una habitación cómoda para personas mayores, ni para personas o familias con sillas de ruedas.
La ventana abuhardillada daba a un andamio.
El baño era apto para una sola persona, para dos muy pequeño e incómodo.
Solicitamos un cambio pero nos comunicaron que no tenían habitaciones disponibles, desde entonces el personal del hotel no volvió a interesarse por nuestra estancia.
El primer día desayunamos en el hotel. Tuvimos que hacer cola y casi luchar por una mesa. El desayuno un poco pobre para lo que cuesta.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RBP13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.150)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

49 - 53 de 2.150 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2011

Este hotel es el "gran hotel" de la ciudad de Estocolmo.
Está muy céntrico, en frente del mar y a dos pasos de una zona comercial, restaurantes, bares... etc.
El hotel es enorme, y la habitación (por lo menos la nuestra) también. Que yo sepa tiene habitaciones que dan al mar, a los laterales y a patio de luces.
Cuidado con el minibar! En cuanto tocas una botella, te la cargan en tu cuenta. Si no lo vas a utilizar, mejor ni lo abras.
El desayuno es variado y está muy bien.
La cafetería del hotel es de lo más chic para tomas unas copas.
Las habitaciones podían estar mejor insonorizadas, ya que se escucha el ruido del tráfico.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lucia_mg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Llegamos tarde.
El confundido practicante no podía encontrar mi reserva.
Demoró bastante en encontrarla mientras los otros 4 del personal miraban.
Finalmente luego de 15 mts de subida en el ascensor, que es tan antiguo como parece, llegas a los pasillos con estilo de dormitorio de la universidad.
La habitación es una pequeña caja de zapatos.
La cama es muy pequeña.
La TV es pequeña.
El baño era más pequeño que un baño de avión normal y la ducha casi no tenía presión
El desayuno y la cena son aceptables por las vistas.
En el desayuno tienes que conseguir tus propios cubiertos en el buffet, como en McDonalds.
Hay muchos otros hoteles mejores en Stockholm.

1  Gracias, iznogood
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 diciembre 2007

14 de diciembre
Estuvimos en esta maravilla de hotel...La habitación y el servicio eran fantásticos...y el desayuno increíble. Vivo en la ciudad y lo único que quería era probar el hotel: no me decepcionó. Recomiendo mucho este hotel. Que tengáis un buen día.
Tommy

Gracias, tommy303030
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 diciembre 2007

El hotel está muy bien situado en el puerto deportivo y la mayoría de las cosas que querrás hacer están cerca andando. Las habitaciones están muy bien pero tuvimos muchos problemas para conseguir dormir por culpa de un concierto. A la mañana siguiente nos despertaron unas obras que estaban haciendo en el tejado...
Un desastre, arruinó nuestra estancia...

1  Gracias, Wereldreizigster
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Norrmalm
Lydmar Hotel
Lydmar Hotel
N.° 1 de 154 en Estocolmo
604 opiniones
Norrmalm
Radisson Blu Waterfront Hotel
Radisson Blu Waterfront Hotel
N.° 9 de 154 en Estocolmo
4.717 opiniones
Norrmalm
At Six
At Six
N.° 6 de 154 en Estocolmo
380 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Skeppsholmen
N.° 3 de 154 en Estocolmo
1.328 opiniones
Östermalm
Hotel Diplomat
Hotel Diplomat
N.° 12 de 154 en Estocolmo
1.601 opiniones
Norrmalm
Sheraton Stockholm Hotel
Sheraton Stockholm Hotel
N.° 26 de 154 en Estocolmo
3.624 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel

Dirección: Sodra Blasieholmshamnen 8, Estocolmo 111 48, Suecia
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Estocolmo
N.°4 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°4 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°6 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°7 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios: 274 € - 582 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel 5*
Número de habitaciones: 278
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Gran Hotel Estocolmo
Gr Hotel Estocolmo
Gran Hotel Stockholm
Grand Stockholm
Grand Hotel Stockholm
Stockholm Grand Hotel
Intercontinental Stockholm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil