Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 157 hoteles en Estocolmo
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Los cuartos, muy limpios y lindos, el servicio muy atento y bueno. Vale lo que hay que pagar. El único problema que tuvimos con este hotel es la pileta. No permiten menores de 16 años, solo desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. Nos dijieron que seguramente no tendríamos problemas y que harían una excepción que no hicieron. Cuando les fuimos a decir que nos habían dejado una excepción a los asistentes de la pileta reaccionaron mal (nosotros no habíamos dicho nada ofensivo). Luego nos ofrecieron una suite especial con un jacuzzi, pero con todo el lio que habían armado ya estabamos cansados. La ubicación era muy buena.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Anna L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.881 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.278
    376
    139
    54
    34
Ver opiniones para
284
763
132
430
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
139 opiniones
81 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
Opinión escrita el 9 octubre 2011

En mi guía ponía que es uno de los mejores hoteles del mundo. Nada más lejos de la realidad. Está en un sitio inmejorable, en Estocolmo, enfrente del palacio real y de la ciudad vieja. Hasta aqui lo positivo. Todo lo demás es negativo, está decadente, con una decoración supertrasnochada, el desayuno es de mogollón, las habitaciones son cutres. Cuando llegamos al hotel tardaron 4 horas (sin exagerar) en llevarnos la maleta a la habitación (la habían perdido). Lo único que se salva es el bar, un salón precioso, con un ambiente divertido. En definitiva, hotel caro con reputación inmerecida.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, martajb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
132 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Este es el hotel más emblemático de la ciudad, sobre todo porque durante la entrega de los Premios Nobel es donde se alojan los galardonados y sus familias. Este hotel es la unión de 3 edificios, por lo que a veces dependiendo de donde te toque la habitación puede ser un poco laberíntico encontrarla. Por suerte, cuando estuve en mayo estaban haciendo una renovación integral de las habitaciones (alguna la necesitaba a gritos!). Por lo que si te toca alguna recién renovada, muy bien! El tamaño de las habitaciones debido a esto varía bastante. Las habitaciones individuales realmente pueden ser muy pequeñas. Las vistas pueden ser al puerto/palacio real, patio o a la calle trasera.
El desayuno tiene mucha variedad aunque no es muy amplio pero la sala es muy bonita sobre todo porque da a la calle principal.
El servicio del personal es muy bueno (me encantan las gominolas que ponen por la tarde en la recepción ;) ).
Los domingos ofrecen uno de los brunch más buenos y conocidos de la ciudad. Al igual que para tomarse una copa en el bar, mucho movimiento y mucha gente guapa.
Todo muy recomendable, excepto el precio :(.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Earhart S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 25 mayo 2011

Solicitamos una habitación superior (reservamos con tres meses de antelación a través de la página web del hotel, la habitación nos salió unos 500 euros la noche sin desayuno). Nos dieron la habitación 582. Queda como a cuatro o cinco pasillos del ascensor, en un altillo al que se llega después de haber subido unas escaleras, de manera que no es una habitación cómoda para personas mayores, ni para personas o familias con sillas de ruedas.
La ventana abuhardillada daba a un andamio.
El baño era apto para una sola persona, para dos muy pequeño e incómodo.
Solicitamos un cambio pero nos comunicaron que no tenían habitaciones disponibles, desde entonces el personal del hotel no volvió a interesarse por nuestra estancia.
El primer día desayunamos en el hotel. Tuvimos que hacer cola y casi luchar por una mesa. El desayuno un poco pobre para lo que cuesta.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RBP13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Colaborador de nivel
13 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Este hotel es el "gran hotel" de la ciudad de Estocolmo.
Está muy céntrico, en frente del mar y a dos pasos de una zona comercial, restaurantes, bares... etc.
El hotel es enorme, y la habitación (por lo menos la nuestra) también. Que yo sepa tiene habitaciones que dan al mar, a los laterales y a patio de luces.
Cuidado con el minibar! En cuanto tocas una botella, te la cargan en tu cuenta. Si no lo vas a utilizar, mejor ni lo abras.
El desayuno es variado y está muy bien.
La cafetería del hotel es de lo más chic para tomas unas copas.
Las habitaciones podían estar mejor insonorizadas, ya que se escucha el ruido del tráfico.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lucia_mg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Norrmalm
Lydmar Hotel
Lydmar Hotel
N.° 1 de 157 en Estocolmo
524 opiniones
Norrmalm
Radisson Blu Waterfront Hotel
Radisson Blu Waterfront Hotel
N.° 9 de 157 en Estocolmo
4.323 opiniones
Mariatorget
Hotel Rival
Hotel Rival
N.° 3 de 157 en Estocolmo
1.551 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Skeppsholmen
N.° 2 de 157 en Estocolmo
1.254 opiniones
Östermalm
Hotel Diplomat
Hotel Diplomat
N.° 11 de 157 en Estocolmo
1.435 opiniones
Norrmalm
Nobis Hotel
Nobis Hotel
N.° 19 de 157 en Estocolmo
1.285 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel

Establecimiento: Grand Hotel
Dirección: Sodra Blasieholmshamnen 8, Estocolmo 111 48, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Norrmalm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Estocolmo
N.°4 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°4 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°6 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°7 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 725 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel 5*
Número de habitaciones: 278
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Gran Hotel Estocolmo
Gr Hotel Estocolmo
Gran Hotel Stockholm
Grand Stockholm
Grand Hotel Stockholm
Stockholm Grand Hotel
Intercontinental Stockholm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil