“Preciosooo hotel y los belt boys guapísimos”
Opinión sobre Grand Hotel

Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 154 hoteles en Estocolmo
Opinión escrita 17 agosto 2013

Nosotros viajamos en las vacaciones y nos toco quedarnos en este hotel. No les cuento pero la vista que tiene es extraordinaria, los belt boys están como muñecos y lo mejor de todo es que las habitaciones son preciosas con unos baños muy lindos y las toallas del baño están en un calienta toallas. Tienen u. Jcuzzy genial en el cual bañé con toda confianza a mi bebe de 4 meses. Muy biuena impresión del hotel.nel restaurante muy bonito con un salón precioso. Sólo que el desayuno no fue de mi agrado, los huevos del buffet sin crudos y no hay mucha variedad. Muy recomendable que se hospeden ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que nosotros escogimos una habitación básico y es perfecta porque es muy grande con un baño m...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 julio 2012

Los cuartos, muy limpios y lindos, el servicio muy atento y bueno. Vale lo que hay que pagar. El único problema que tuvimos con este hotel es la pileta. No permiten menores de 16 años, solo desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. Nos dijieron que seguramente no tendríamos problemas y que harían una excepción que no hicieron. Cuando les fuimos a decir que nos habían dejado una excepción a los asistentes de la pileta reaccionaron mal (nosotros no habíamos dicho nada ofensivo). Luego nos ofrecieron una suite especial con un jacuzzi, pero con todo el lio que habían armado ya estabamos cansados. La ubicación era muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2011

En mi guía ponía que es uno de los mejores hoteles del mundo. Nada más lejos de la realidad. Está en un sitio inmejorable, en Estocolmo, enfrente del palacio real y de la ciudad vieja. Hasta aqui lo positivo. Todo lo demás es negativo, está decadente, con una decoración supertrasnochada, el desayuno es de mogollón, las habitaciones son cutres. Cuando llegamos al hotel tardaron 4 horas (sin exagerar) en llevarnos la maleta a la habitación (la habían perdido). Lo único que se salva es el bar, un salón precioso, con un ambiente divertido. En definitiva, hotel caro con reputación inmerecida.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2011

Este es el hotel más emblemático de la ciudad, sobre todo porque durante la entrega de los Premios Nobel es donde se alojan los galardonados y sus familias. Este hotel es la unión de 3 edificios, por lo que a veces dependiendo de donde te toque la habitación puede ser un poco laberíntico encontrarla. Por suerte, cuando estuve en mayo estaban haciendo una renovación integral de las habitaciones (alguna la necesitaba a gritos!). Por lo que si te toca alguna recién renovada, muy bien! El tamaño de las habitaciones debido a esto varía bastante. Las habitaciones individuales realmente pueden ser muy pequeñas. Las vistas pueden ser al puerto/palacio real, patio o a la calle trasera.
El desayuno tiene mucha variedad aunque no es muy amplio pero la sala es muy bonita sobre todo porque da a la calle principal.
El servicio del personal es muy bueno (me encantan las gominolas que ponen por la tarde en la recepción ;) ).
Los domingos ofrecen uno de los brunch más buenos y conocidos de la ciudad. Al igual que para tomarse una copa en el bar, mucho movimiento y mucha gente guapa.
Todo muy recomendable, excepto el precio :(.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 mayo 2011

Solicitamos una habitación superior (reservamos con tres meses de antelación a través de la página web del hotel, la habitación nos salió unos 500 euros la noche sin desayuno). Nos dieron la habitación 582. Queda como a cuatro o cinco pasillos del ascensor, en un altillo al que se llega después de haber subido unas escaleras, de manera que no es una habitación cómoda para personas mayores, ni para personas o familias con sillas de ruedas.
La ventana abuhardillada daba a un andamio.
El baño era apto para una sola persona, para dos muy pequeño e incómodo.
Solicitamos un cambio pero nos comunicaron que no tenían habitaciones disponibles, desde entonces el personal del hotel no volvió a interesarse por nuestra estancia.
El primer día desayunamos en el hotel. Tuvimos que hacer cola y casi luchar por una mesa. El desayuno un poco pobre para lo que cuesta.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Lydmar Hotel

N.°4 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°4 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°6 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°7 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios: 274 € - 582 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Gran Hotel Estocolmo