“Imprescindible.”
Opinión sobre Grand Hotel

Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 154 hoteles en Estocolmo
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Tiene una fama más que merecida. Lugar único, la mejor definición sería "insultantemente acogedor", hall precioso (y más en Navidad), vistas únicas a la ciudad vieja, Palacio y Catedral y una restauración más que notable. Impresdindible.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hotel excelente aunque el precio es alto para lo pequeña que son la mayor parte de las habitaciones.
La ubicación
Es perfecta.
El lugar del desayuno es La Veranda con unas vistas excepcionales del Palacio Real y la bahía.
El SPA aunque pequeño es muy acogedor y muy bien cuidado. El precio para los estabdares españoles excesivo, sólo el acceso 795 SEK.
El personal muy amable y sorprendentemente abundante en el front desk y demás servicios.
Las amenities de Molton Brown aunque siendo el hotel que es, echamos en falta algunas como cepilló de dientes etc.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Pasamos tres dias en el hotel , El servicio es eficiente y amigable , desde la misma entrada al hotel te sientes como en casa ,el hotel posee varios restaurantes, pero en especial el bar es muy agradable , buen jazz los fines de semana.La habitacion que nos asignaron un poco lejana de los elevadores , pero suficiente comoda y amplia , la decoracion un tanto espartana.
recomendable 100% .

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion cerca a los elevadores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Nosotros viajamos en las vacaciones y nos toco quedarnos en este hotel. No les cuento pero la vista que tiene es extraordinaria, los belt boys están como muñecos y lo mejor de todo es que las habitaciones son preciosas con unos baños muy lindos y las toallas del baño están en un calienta toallas. Tienen u. Jcuzzy genial en el cual bañé con toda confianza a mi bebe de 4 meses. Muy biuena impresión del hotel.nel restaurante muy bonito con un salón precioso. Sólo que el desayuno no fue de mi agrado, los huevos del buffet sin crudos y no hay mucha variedad. Muy recomendable que se hospeden ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que nosotros escogimos una habitación básico y es perfecta porque es muy grande con un baño m...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Los cuartos, muy limpios y lindos, el servicio muy atento y bueno. Vale lo que hay que pagar. El único problema que tuvimos con este hotel es la pileta. No permiten menores de 16 años, solo desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. Nos dijieron que seguramente no tendríamos problemas y que harían una excepción que no hicieron. Cuando les fuimos a decir que nos habían dejado una excepción a los asistentes de la pileta reaccionaron mal (nosotros no habíamos dicho nada ofensivo). Luego nos ofrecieron una suite especial con un jacuzzi, pero con todo el lio que habían armado ya estabamos cansados. La ubicación era muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Radisson Blu Waterfront Hotel

N.°4 de hoteles de lujo en Estocolmo
N.°4 de hoteles románticos en Estocolmo
N.°6 de hoteles para familias en Estocolmo
N.°7 de hoteles de negocios en Estocolmo
Rango de precios: 282 € - 533 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Estocolmo, Provincia De Estocolmo
Gran Hotel Estocolmo