“Hermoso paseo en barco.”
Opinión sobre Drottningholm Palace

Half Day Stockholm Tour With Drottningholm Castle
75,27 $*
Stockholm Pass
En el puesto nº 12 de 310 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
eduardo58
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Hermoso paseo en barco.”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

De este paseo lo que mas nos gusto fue el viaje en barco , tEs un barco de 1911 y demora 1 hora de ida y otra de vuelta .El palacio es mas bonito de afuera que de adentro .Los parques son lindos pero no tienen flores .Mi opinion es que si te gusta navegar que lo hagas sino no gasten tiempo y dinero.Estocolmo tiene otros lugares para visitar.

Visitado el julio de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Agradable si el día está bueno”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Fuimos hasta la isla en la que se encuentra el Palacio en barco, el viaje es como una hora pero se van viendo las islas que rodean Estocolmo y es muy agradables sobre todo si hace buen tiempo.

El Palacio está en una isla y merece la pena no sólo su visita guiada si no un paseo por sus jardines (el pabellón Chino no está abierto todo el año pero aún así merece la pena darse un paseo hasta allí para tomarse un chocolate caliente).

Nosotros miramos que el tiempo iba a estar bien y nos fuimos para allá. Claro que si llueve y no puedes disfrutar de los jardines me imagino que merecerá menos la pena.

Visitado el octubre de 2012
Granada, España
166 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Excelente excursión desde Estocolmo”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Palacio de la reina, donde viven los actuales reyes de Suecia. Visitable en parte, para mi gusto es más bonito que el palacio real de Estocolmo. Los jardines son muy bonitos y están muy bien cuidados, en algunas zonas hay animales sueltos, ovejas, etc. El teatro tambien es bonito al igual que el pabellon chino. El personal es super amable. Lo mejor es llegar desd Estocolmo en barco, divisando sus maravillosos bosques y casas alrededor del lago.

Visitado el agosto de 2012
Barakaldo, España
108 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Supuestamente es donde realmente reside la monarquia sueca”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Fuimos en barco desde el ayuntamiento y cuando llegamos allí estaba lloviendo. No se permiten sacar fotos en su interior y todo está bastante mal cuidado, quiero pensar que está en restauración. El palacio real o el de Rosendal le dan mil vueltas. El court theater tiene entrada individual, cuando llegamos nos lo encontramos cerrado, aunque dicen que es muy chulo por dentro.

Visitado el agosto de 2012
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El Versalles sueco”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Precioso, se puede ir en bus pero hizo muy buen dia y fuimos en barco, una maravilla de paisajes.
Las visitas al teatro son solo con guia y no hay grupos con guia español asi que o se sabe otro idioma o no te enteras de nada pero es recomendable verlo.

Visitado el junio de 2012