“Un paseo que vale la pena”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Drottningholm Palace

Drottningholm Palace
Reserva con antelación
Info
67,77 $*
y más
Stockholm Pass
En el puesto nº 10 de 301 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Murcia, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Un paseo que vale la pena”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No entramos en el palacio pero nos recorrimos los jardines. Vale la pena darse un tranquilo paseo por la zona, entre las fuentes, árboles y parterres. La ubicación del palacio también es espectacular.

Visitado el septiembre de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Palacio Drottningholm”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se llega tomando una embarcación, durante el viaje se puede observar lindos paisajes. Es una atracción para visitar en familia, gozar de hermosos e inmensos jardines. Vale la pena visitarlo.

Visitado el junio de 2013
eduardo58
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Hermoso paseo en barco.”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

De este paseo lo que mas nos gusto fue el viaje en barco , tEs un barco de 1911 y demora 1 hora de ida y otra de vuelta .El palacio es mas bonito de afuera que de adentro .Los parques son lindos pero no tienen flores .Mi opinion es que si te gusta navegar que lo hagas sino no gasten tiempo y dinero.Estocolmo tiene otros lugares para visitar.

Visitado el julio de 2013
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Agradable si el día está bueno”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Fuimos hasta la isla en la que se encuentra el Palacio en barco, el viaje es como una hora pero se van viendo las islas que rodean Estocolmo y es muy agradables sobre todo si hace buen tiempo.

El Palacio está en una isla y merece la pena no sólo su visita guiada si no un paseo por sus jardines (el pabellón Chino no está abierto todo el año pero aún así merece la pena darse un paseo hasta allí para tomarse un chocolate caliente).

Nosotros miramos que el tiempo iba a estar bien y nos fuimos para allá. Claro que si llueve y no puedes disfrutar de los jardines me imagino que merecerá menos la pena.

Visitado el octubre de 2012
Granada, España
165 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Excelente excursión desde Estocolmo”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Palacio de la reina, donde viven los actuales reyes de Suecia. Visitable en parte, para mi gusto es más bonito que el palacio real de Estocolmo. Los jardines son muy bonitos y están muy bien cuidados, en algunas zonas hay animales sueltos, ovejas, etc. El teatro tambien es bonito al igual que el pabellon chino. El personal es super amable. Lo mejor es llegar desd Estocolmo en barco, divisando sus maravillosos bosques y casas alrededor del lago.

Visitado el agosto de 2012