“Completo y diferente”

Stockholm Pass
26,82 $*
Stockholm City Hop-On Hop-Off Boat Tour
En el puesto nº 7 de 316 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Es un parque-zoo-museo, muy completo, con una zona que recrea un pueblo sueco y un parque con zoológico, perfecto para niños.Lo único que recomiendo es que hay que contar con un día para verlo todo...a nosotros nos faltó tiempo.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Aunque ya estábamos en octubre tuvimos la fortuna de un día soleado y fue una visita muy ilustrativa de las diferentes zonas de Suecia. Es un museo al aire libre con personas vestidas de época , puedes entrar en las casas y ver como se vivía en aquellos tiempos. También hay un pequeño zoo . Recomiendo la visita aunque no se lleven niños. También hay una vista panomarica de Estocolmo desde el alto de la colina que merece la pena aunque solo sea por eso.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Yo creo que este lugar es el paraíso para familias con niños, nosotros íbamos en pareja y aún así lo disfrutamos. Es como un parque donde se pueden hacer picnics y ver cómo vivían la gente hace un siglo. Recomiendo ir con tiempo y con calma para disfrutarlo, es grande y hay varias cosas que ver. Nosotros hasta entramos a un pequeño concierto en una Iglesia, muy bonito.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

mas orientado a los niños, es interesante en algunas secciones, pero es algo aburrido en general, vale la pena ver algunas construcciones antiguas (como los molinos por ejemplo), asi como la cabaña que muestra como se hacen botellas y elementos de vidrio..

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Mejor que Disney, y perdón la comparación que es como uvas y manzanas, ya que Disney es un producto de marketing para hacer dinero y esto es UN VERDADERO PARQUE. O museo. O no sé, porque es tan maravilloso, coqueto, espectacular, que es un luga único, donde el verdadero lujo es encontrar personas que se vistan a la usanza de la época y te expliquen las usanzas de entonces, como si hubieras viajado en el tiempo, con una gran sonrisa, amabilidad y profesionalidad. Ojalá en los años futuros no sean reemplazados por muñecos...Sólo pudimos visitar la mitad del parque, nos faltó la parte del zoo. Me la perdí ! :( Así que recomiendo que os reservéis todo el día para visitarlo. Es un lugar ÚNICO en el mundo, y para niños es el paraíso!