“Precioso”

59,38 $*
Segway Tour of Stockholm
39,18 $*
y más
Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Estocolmo
En el puesto nº 4 de 317 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 8 abril 2014

No solo el edificio es muy fotogénico desde el otro lado de la bahía o desde otras partes de la ciudad, si te apuntas a la visita guiada descubrirás varios rincones muy interesantes y relacionados con los premios Nobel. Tienen un número de plazas muy limitadas, aunque cuando yo pasé por allí no había problema para apuntarte a una de las visitas. Si no puedes visitar su interior, al menos pasa a ver el patio y el edificio desde afuera.

Escribe una opiniónOpiniones (4.898)

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Lo mejor de este lugar es que con frecuencia salen recorridos en diferentes idiomas lo que te hace entender el sitio a la perfección. Nos mostraron el salon azul (que es rojo), el cuarto de techo de oro y nos explicaron las historias de las entregas de los premios Nobel. Un gran lugar para visitar!!!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Un lugar excelente para visitar, para palpitar los premios nobel. Tuvimos la suerte de tener guia en español, que pudo contarnos todos los secretos del emblemático edificio. Una visita imperdible.

Opinión escrita 14 octubre 2013

No pudimos entrar al edificio porque sólo es con tour guiado y no teníamos tiempo, pero subimos a la torre del Ayuntamiento y está increible, las vistas son hermosas!! Recomiendo MUCHISIMO subir. Fue una de las experiencias que más nos gustó en Estocolmo.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es un hermoso edificio que no puede dejar de verse. Tiene hermosas salas y se visita además aquella en que los legisladores discuten y deciden el futuro. Es un tanto difícil conseguir visitas guiadas en un idioma distinto al inglés o el sueco. No obstante hay guías locales para grupos de turistas que explican los distintos lugares.