“Merece visitarlo por dentro”
Opinión sobre Ayuntamiento

62,79 $*
The Wooden Bicycle Tour in Stockholm
39,26 $*
y más
Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Estocolmo
En el puesto nº 4 de 315 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 6 mayo 2014

En un emplazamiento magnífico, la vista de la Ciudad Vieja desde su terraza es extraordinaria. Aconsejo visitarlo por dentro, merecen la pena el Salón Azul y el Salón Dorado. Es necesario apuntarse a una visita guiada (yo hice la de las 10 de la mañana, en lengua inglesa, pero hay varias que figuran en su página web). El precio se halla incluido en la Stockholm card.

Opinión escrita 20 abril 2014

Nosotros no lo visitamos por dentro porque no estaba en nuestro presupuesto pero merece la pena acercarse y estar un rato en su zona exterior contemplando las vistas de la ciudad.

Opinión escrita 12 abril 2014

Grande al lado del lago hay un embarcadero unas vistas fabulosas es uno de los edificios que más me gustó la pena que no pudimos subir a la torre que me hubiese gustado

Opinión escrita 8 abril 2014

No solo el edificio es muy fotogénico desde el otro lado de la bahía o desde otras partes de la ciudad, si te apuntas a la visita guiada descubrirás varios rincones muy interesantes y relacionados con los premios Nobel. Tienen un número de plazas muy limitadas, aunque cuando yo pasé por allí no había problema para apuntarte a una de las visitas. Si no puedes visitar su interior, al menos pasa a ver el patio y el edificio desde afuera.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Lo mejor de este lugar es que con frecuencia salen recorridos en diferentes idiomas lo que te hace entender el sitio a la perfección. Nos mostraron el salon azul (que es rojo), el cuarto de techo de oro y nos explicaron las historias de las entregas de los premios Nobel. Un gran lugar para visitar!!!