“Con la fuerza del Nobel”
Opinión sobre Ayuntamiento

63,27 $*
The Wooden Bicycle Tour in Stockholm
39,39 $*
y más
Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Estocolmo
En el puesto nº 4 de 315 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Muy buena la visita guiada, con las historias de cada sala, hasta llegar al imponente salon dorado, pasando por las salas de reuniones y conferencias. El salon de la gala del Nobel es sencillamente, impactante. Vale la pena.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Muy bueno, al lado del río, vistas hermosas y una explicación con una historia que no tiene desperdicios. Si vas a Estocolmo, no te lo pierdas!

Opinión escrita 29 julio 2014

Una pena que no hiciera al final la visita guiada, porque probablemente se hubiera disfrutado de una manera distinta.

Opinión escrita 23 julio 2014

Estuve con mi pareja en un hermoso viaje por el Baltico, Estocolmo nos dejo gratamente sorprendidos, la vista desde la torre del ayuntamiento es la mejor de la ciudad, recomiendo ir por ascensor. Luego realizamos la visita a todo el edificio, el guía fue sumamente didáctico, dando muchos detalles sobre todo el proceso para la elección de los premios novel, las salas hermosas, elegantes y con el claro estilo escandinavo nos encantaron, el guía nos proporciono información valiosa que nos hizo comprender lo delicado y la gran responsabilidad que cumple el jurado de los premios novel, esta visita hizo la gran diferencia para calificar a Estocolmo como la mas mejor ciudad del Baltico.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la visita guiada de las 10 de la mañana. Toda la información que nos dieron fue interesantísima. Las vistas desde allí maravillosas. No os lo perdáis.