“Ejemplo de la excelencia turística”
Opinión sobre Ayuntamiento

Ayuntamiento
Reserva con antelación
Info
47,04 $*
y más
The Wooden Bicycle Tour in Stockholm
En el puesto nº 4 de 303 cosas que hacer en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Jaén, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Ejemplo de la excelencia turística”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es admirable cómo sacan los suecos tanto partido a lo que tienen. La visita guiada en español fue muy amena, pero es que la sola visita al edificio ya merece la pena. Perfectamente conservado, limpio, curioso y preparado para el turismo pese a ser un lugar de trabajo diario para funcionarios municipales.¡lo mismo q en mi pueblo! El paseo posterior por sus jardines es precioso.

Visitado el agosto de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Con la fuerza del Nobel”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buena la visita guiada, con las historias de cada sala, hasta llegar al imponente salon dorado, pasando por las salas de reuniones y conferencias. El salon de la gala del Nobel es sencillamente, impactante. Vale la pena.

84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“En español”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy bueno, al lado del río, vistas hermosas y una explicación con una historia que no tiene desperdicios. Si vas a Estocolmo, no te lo pierdas!

Visitado el mayo de 2014
Madrid
144 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“no hice visita guiada”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Una pena que no hiciera al final la visita guiada, porque probablemente se hubiera disfrutado de una manera distinta.

Lima, Perú
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Hermoso edificio y mucho que aprender”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve con mi pareja en un hermoso viaje por el Baltico, Estocolmo nos dejo gratamente sorprendidos, la vista desde la torre del ayuntamiento es la mejor de la ciudad, recomiendo ir por ascensor. Luego realizamos la visita a todo el edificio, el guía fue sumamente didáctico, dando muchos detalles sobre todo el proceso para la elección de los premios novel, las salas hermosas, elegantes y con el claro estilo escandinavo nos encantaron, el guía nos proporciono información valiosa que nos hizo comprender lo delicado y la gran responsabilidad que cumple el jurado de los premios novel, esta visita hizo la gran diferencia para calificar a Estocolmo como la mas mejor ciudad del Baltico.