“Muy Recomendable”
Opinión sobre Free Tour Stockholm

Free Tour Stockholm
En el puesto nº 3 de 85 Visitas guiadas en Estocolmo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: ¿Quieres intentar algo interesante, divertido y que no cuesta absolutamente nada? ¡Haz un tour guiado de Estocolmo! Nuestra visita de la Ciudad Antigua, en castellano, te explica todo sobre los fantasmas, los edificios de Estocolmo, y quién es el miembro de la Familia Real que está todavía soltero. Y también: ¡Vikingos! La visita tarda unos 90 minutos, y eres tú que decides cuánto vale luego. ¡Nada más! Los guías son pagados únicamente con el dinero que la gente quiere dar, por eso es el mejor tour de Estocolmo - si no lo fuera los guías no serían pagados. Por eso son graciosos, enérgicos, y les gusta ayudarte lo más que pueden. ¡Haz un tour gratis esta semana!
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es una excelente forma de conocer la cuidad y las historias que hay detrás de cada edificio, monumento. Choe hizo muy agradable el tour.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Depende del guía, sobre todo.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He hecho tours gratuitos en varias ciudades (Edimburgo, Berlín, Varsovia por citar algunas), así que creo que ya me he hecho una idea de cómo es un buen tour. El de la ciudad vieja con Lee me pareció poco informativo, breve, masificado y centrado en la risa fácil (sí, si tienes 20 años quizá es lo que buscas). El guía era simpático y atento, pero creo que algo más de información práctica o histórica o simplemente información hubiera hecho el tour muchísimo mejor.
En cambio, hice también el tour de la ciudad moderna con Kevin y debo decir que fue bastante mejor. Si solo hubiera hecho éste segundo tour, probablemente mi nota sería considerablemente más alta. Había también mucha gente para un solo guía (en otras ciudades, se divide en grupos cuando hay muchas personas), pero hizo un fantástico trabajo para que todo el mundo pudiera enterarse de todo. Fue divertido, informativo y efectivo. Quizá eché de menos respecto a otros tours que también me pareció breve.

Visitado el agosto de 2013
Rosario, Argentina
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy entretenido.”
Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a las 6 menos diez temiendo no encontrar a nadie, pero efectivamente ahí estaba Jessica esperándonos, la verdad que no sólo q nos llevo a lugares que probablemente solos no hubiéramos llegado, sino q muy buena predisposición y ánimo. Duro aproximadamente una hora y media, por la ciudad vieja. Obviamente depende del día pero habremos sido cerca de 30 personas. Después se entrega la propina.

Visitado el abril de 2013
Deusto, Pais Vasco, Spain
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“buen tour”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

me gusto mucho el tour y sobretodo la libertad que es el elegir tu si les das propina y cuanta según lo que te haya gustado.

Visitado el diciembre de 2012
España
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Visita guiada de la ciudad por lugares que no visitarias sin ellos”
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Caminamos cerca de dos horas por lugares de la capital que no necesariamente aparecen en las guias como lugares para ver pero que son espectaculares y mas con la explicacion de la guia. El nombre de ella se me olvido pero fue excelente.

Con todo y que le des una propina te sale mucho mas economico que pagar una excursion privada.

100% recomendado

Visitado el febrero de 2012