“Buena cena!”

Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Barrio: Norrmalm
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018

Acabábamos de llegar a Estocolmo y dimos con este restaurante de casualidad ya que se encuentra cerca del que fue nuestro Hotel. Tiene una terraza fuera pero el cálido ambiente interior junto a la decoración y a su música ambiente hizo que nos quedáramos dentro. El trato del chico fue genial. Nos aconsejó que pedir, charló con nosotras y nos dio consejos sobre que ver en Estocolmo. Todo lo que pedimos estaba bueno: hamburguesa, ensalada, fish and chips...todo. La verdad es que fue un acierto en nuestra primera salida en la ciudad.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, el servicio un poco lento, pero muy atentos, lo aconsejamos pero sin prisas, cenita con velas, muy romantico

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos al bistro Bestick, pero estaba lleno y los precios de la carta nos parecieron altos. Recalamos en el London.

Empezamos a cenar en la terraza y acabamos dentro por una impertinente tormenta.

El interior tiene escasa luz, decorado con fotos de estrellas del cine americano en blanco y negro. El servicio fue muy lento y la pinta de 8€ se acabó antes de que viniese la cena. Acabamos con jarra de agua que es gratis.

Las ensaladas sobre los 13€, entrecot 23 y fish and chips 13€. Comida del montón. Al final salimos a 24€ de media.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Restaurante situado en la parte nueva, Norrmalm, con una pequeña terraza en el exterior y bastante amplio por dentro. Probamos las albóndigas y el salmón a la plancha todo muy bueno. El precio correcto y el servicio muy amable. Fuimos por las opiniones leídas y lo vuelvo a recomendar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que acudimos por las críticas de Trip Advisor, pues buscábamos un sitio que estuviese bien al lado de donde nos encontrábamos. El precio, para ser Estocolmo nos pareció nuy bien. La calidad de las comidas fue excelente. Pedimos las típicas albóndigas suecas y un entrecot al cafe de Paris que simplemente está espectacular. Muy bien atendido, con mucha amabilidad por parte del personal. Sin duda un acierto.

Fecha de la visita: marzo de 2018