“SITUACION EXCELENTE PARA CRUCERO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Scandic Ariadne

Scandic Ariadne
Ocupa el puesto n.º81 de 158 hoteles en Estocolmo
EcoLíderesNivel oro
“SITUACION EXCELENTE PARA CRUCERO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Elegimos este hotel porque esta muy cerca de la terminal de salida de cruceros desde Estocolmo.
la habitación estaba muy bien y con unas vistas excelentes sobre el puerto. Fácil acceso desde estación Central de Estocolmo, con metro, buen desayuno. Personal amble. Lo recomiendo para la gente que tenga que embarcar desde Estocolmo. Buena relación calidad/precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
San Francisco, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

SCANDIC ARIANDNE ESTOCOLMO
Veníamos de recorrer Noruega de vivir en las mágicas cabañas de los fiordos noruegos y llegábamos a Estocolmo, yéndonos de la naturaleza y metiéndonos nuevamente en las grandes urbes. Nuestra intención ahora era conocer Estocolmo en 3 días y luego partir hacia Helsinki vía Ferry con SILJA LINES y creo que no nos equivocamos en la elección del hotel, ya que su ubicación pegada a la terminal de Ferrys por un lado y por el otro a pocos metros de la estación del Metro, que nos dejaba en 10 minutos en el corazón de esta hermosa ciudad de Estocolmo. Cuando puntuamos con un excelente al hotel, nos referimos en general a todos sus aspectos, pero puntualmente a su personal de limpieza, personas que hacen de su tarea una profesión, cuidando más a sus huéspedes, que los propios recepcionistas, hospitalarios con todas las Letras, de las mejores que encontramos en nuestro largo viaje. El confort de las habitaciones, además de su hermosa vista al puerto desde donde veiamos llegar y partir enormes cruceros y el servicio del hotel en general, WIFI gratis en todo el hotel, amplio estacionamiento NO incluido en el precio, frente al hotel. Desayuno muy completo y variado. Amplio y cómodo lobby, en fin, Muy Buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la suerte de estar en el último piso, la vista es maravillosa.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos alojamos por dos noches. Nos dieron una habitacion para discapacitados, alegando que no habia disponibilidad para cambiarla. Era interna, dando su ventana al lobby, lo cual hacia que no podamos abrir la ventana y mantenernos con las luces artificiales. Una de las camas era ortopédica, por lo tanto, viajando en pareja, fue bastante incomodo, al igual que el baño, cuya ducha no tenia ningún tipo de contenedor a su alrededor, haciendo que se moje absolutamente todo el piso del baño. Era un lugar limpio, pero no habia que entrar en demasiados detalles. Una luz estaba rota, tuvimos que pedir que por favor la cambien. El desayuno era muy abundante, habia bastantes variedades de diferentes tipos de comidas. Nos resulto bastante bueno a la hora de ir a tomar el crucero ya que estaba bastante cerca del puerto. Teniamos la posibilidad de tener wifi en la habitacion, cosa que nos facilito bastante la comunicacion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Muy buen desayuno falta frigobar, pero en reglas generales muy aceptable a unas cuadras del subte y atras del puerto para ir a finlandia.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
entre rios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2010

pedimos habitaciones dobles y nos dieron una habitacion a los 27 del grupo en la cual habia una cama meidiana y otra que se sacaba de la pared en mis 60 viajes jamas vi algo igual ,. no se podia caminar dentro de la habitacion y a pesar de que el guia era excelenye nada pudo hacer porque segun el conserje no habia otras y alli mismo entramos a internet y vimos hermosas habitaciones dobles pero <....no eran para turistas jajaja increible!!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estocolmo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estocolmo
Scandic Foresta
N.° 86 de 158 en Estocolmo
4.0 de 5 burbujas 359 opiniones
BEST WESTERN PLUS Prince Philip ...
N.° 102 de 158 en Estocolmo

Información adicional sobre el Scandic Ariadne

Establecimiento: Scandic Ariadne
Dirección: 37 Soedra Kajen | Positionen 117, Estocolmo 115 41, Suecia
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Estocolmo > Östermalm
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Estocolmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scandic Ariadne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Ariadne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estocolmo Hotel Scandic Ariadne
Hotel Scandic Ariadne Estocolmo